Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Betikotrianero248
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 727

FIFA 18: Ultimate Team: Saldran mañana nuevos sbc de ligas?

Se puede saber de alguna manera?
LaSeR23159Hace 6 años1
No.primer o segundo viernes de Marzo.
Betikotrianero248Hace 6 años2
Eso era antes pero creo q pueden cambiar  fijate en los iconos ya salen dos o tres cada semana, el año pasado fue por estas fechas tbn cuando sacaron la liga santander creo que en febrero sacaron dos veces distintas sbc de ligas en el mismo mes, creeis q saldrran hoy?
Betikotrianero248Hace 6 años3
Eso era antes pero creo q pueden cambiar fijate en los iconos ya salen dos o tres cada semana, el año pasado fue por estas fechas tbn cuando sacaron la liga santander creo que en febrero sacaron dos veces distintas sbc de ligas en el mismo mes, creeis q saldrran hoy?
MoriWan605Hace 6 años4
No es lo mismo los iconos que son muchos que las ligas. Sacan 2 ligas al mes y, ha salido Bundesliga y japonesa hace 2 semanas creo que fue...mínimo la semana que viene, pero me da que habrá que esperar 2-3 semanas más.
Betikotrianero248Hace 6 años5
Ligas quedan muchas todavia por salir en, yo creo que saldran hoy o la semana que viene como mucho incluso capaz de cambiarlo y sacarlo un sabado o un viernes a la 1 el año pasao por lo que he leido la liga santander no salio al igual q las otras.
MoriWan605Hace 6 años6
@Betikotrianero
Mostrar cita
Ligas quedan muchas todavia por salir en, yo creo que saldran hoy o la semana que viene como mucho incluso capaz de cambiarlo y sacarlo un sabado o un viernes a la 1 el año pasao por lo que he leido la liga santander no salio al igual q las otras.
Marzo y Abril. Premier y Liga Santander, 1 en cada mes, no le des más vueltas. Aunque falten muchas ligas aún, el año pasado no sacaron SBC de todas las ligas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Saldran mañana nuevos sbc de ligas?

Hay 6 respuestas en Saldran mañana nuevos sbc de ligas?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL