Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Luis90vlc811
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3760

Kingdom Come: Deliverance: ¿No os está resultando demasiado fácil?

Nos vendieron el juego como tipo hardcore, donde cada batalla es peligrosísima, hay que comer etc. y que se supone que eres un pelele que no sabe pelear.

Bueno, pues en lo que llevo de juego, me estoy pasando a los bandidos por el forro. En practicamente ninguna pelea me quitan un 10% vida. [b]Sobre todo desde que puedes parar los golpes a cámara lenta.[/b]  Es verdad que no me he metido en batallas chungas por ahora, pero bueno.

En cuanto a la comida, el mundo esta repleto de calderos y comida por el campo (WTF, comida gratis en la edad media?, y porque la gente mendiga para comer?) Me parece poco hardcore eso, es más facil estar empachado que hambriento.

Luego el sistema de guardado le da un plus de dificultad y se lo quieren cargar. Si, como se dice, se puede guardar cuando quieras en el futuro, adiós a la dificultad. Guardo cada 10 minutos y me la juego en cada batalla. Sin riesgos. Guardo y me la juego hasta robar esa armadura que nunca tendría en la actualidad.


Espero que no lo hagan así. Uno de los puntos fuertes es la tensión de cuidar todo lo que haces para no morir o cagarla. Que reparen los bugs, eso sí.

Tras 10h, ni punto de comparación con, por ejemplo, lo que sufria con Bloodborne.
EDITADO EL 22-02-2018 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70132832Hace 6 años1
@Luis90vlc  Quieres dificultad? pues mata a 4 cumanos haber si sales vivo
4 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años2
Pues yo tampoco quiero un juego en el que me maten cada dos por tres que me aburro cada uno tiene sus gustos si quieres dificultad vete  a un souls yo tampoco me he metido en líos chungos aún pero ya veré cómo se me da espero que no sea muy complicado yo prefiero que sea un juego que sea más tranquilo para disfrutar de los paisajes castillos música que sea una experiencia única pero que tampoco me me frustre.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años3
Que manía tenéis algunos siempre de compararlo todo con los Souls, de verdad, menuda LACRA para la industria, que todo se tenga que comparar con los Souls.

Son los estándares de la dificultad? Es que si no se tiene una dificultad como un Souls ya no se puede disfrutar de un juego? Si no muero de 2 hostias por cualquier mindundi que me encuentre mientras juego ya no puedo saborear el resto del juego porque no es difícil? Alguno tenéis un problema con esto eh, buscáis en juegos que no tienen NADA que ver con la filosofía de los Souls lo mismo, y si no lo tienen, ay que ver, en Souls era todo mucho más difícil. 

Decir que este juego es fácil tras 10 horas... es como decir que el grifo de Huerto Blanco de The Witcher es el monstruo estándar del juego y pocos más te vas a encontrar... quien haya jugado a The Witcher sabrá que hay mucha variedad de monstruos después de ese primer boss. Pues esto es igual, este juego de fácil no tiene nada, ya que para empezar el combate es muy exigente, y más cuando te vienen más de dos a la vez en modo gitano. 

El hambre es cierto que no se sufre, siempre se encuentra comida y tal, pero oye, yo que lo agradezco, algo que puedo controlar en condiciones y llevarlo bien, sin preocuparme demasiado y poder avanzar sin tener que estar como un ciclado de gimnasio parando a comer cada dos por tres. 

¿Para ti está siendo un paseo? Tío, enhorabuena, eres un crack. Pero no hables como si fuera igual para todo el mundo, pues no lo es en absoluto. 

El sistema de guardado está perfecto como está, pero lo que quieren hacer tampoco facilita todo, lo que facilita es el abandonar el juego cuando se tenga que abandonar y no tener que depender de una cama o de las pociones. No creo que haya alguien que prefiera guardar y salir del juego (pues así será el nuevo guardado) para luego entrar de nuevo, tragarse toda la intro, todas las pantallas de cargado, para morir de nuevo, y volver a repetirlo todo, lo veo un poco de masoquista. Por lo tanto la dificultad de jugártela en cada combate y cada avance que hagas va a seguir estando, solo que ahora se podrá salir del juego y guardar. No todo el mundo dispone de horas y horas de juego. 

No sé, vamos a olvidar los puñeteros Souls, y disfrutemos de otros juegos, que no veas como cansa leer en varios juegos que no tienen nada que ver con estos, que ay que ver, que no son tan exigentes como los Souls. Hay gente que disfruta mucho avanzando sin tener esa sensación constante de "voy a morir, voy a morir, voy a morir". Yo he jugado a los Souls, y eso me gusta en un Souls, pero en otros juegos me gusta que no sean tan exigentes, debe haber variedad, y desde luego, no marcar como estándar la dificultad de los Souls, ni medirlo todo con ellos, pues carece de todo sentido. 

Tendrá cosas este juego para ser disfrutado que pararse a pensar si es demasiado fácil o no...
22 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 6 años4
Con la espada y perks que llevo me puedo follar a un grupo de 3-4 facilmente al activarlos
la verdad es que los nerfearia un poco.
TIBURON70132832Hace 6 años5
@Samuskiller243 follate 4 cumanos y subelo grabado haber cuanto duras
Markosinfernal359Hace 6 años6
Odio eterno por los juegos difíciles, juego para disfrutar no para comerme la cabeza o frustrarme,  si quieres retos difíciles ponte a buscar un trabajo fijo que cobres 2000 al mes hasta jubilarte, eso si que es complicado, te reto a que a que lo consigas.
6 VOTOS
Eoden8469Hace 6 años7
Quienes se quejen de la dificultad  , con el tiempo seguramente sacaran un mod que aumente la dificultad , estoy segurisimo. Los sacaron para skyrim , fallouts etc.. en este caerá seguramente.
Samuskiller24313321Hace 6 años8
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Samuskiller243 follate 4 cumanos y subelo grabado haber cuanto duras
si ahora me pongo a perder tiempo grabandolo y subiendolo para que te lo creas si queiras compruebalo tu mismo y veras que los enemigos duran 4 golpes como mucho los perks son:Desangrador,sadico,contra todo pronostico,sed de sangre y dieta equilibrada junto a la espada que puse en el otro post
EDITADO EL 22-02-2018 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luis90vlc811Hace 6 años9
@Pkuako
Mostrar cita
Que manía tenéis algunos siempre de compararlo todo con los Souls, de verdad, menuda LACRA para la industria, que todo se tenga que comparar con los Souls. Son los estándares de la dificultad? Es que si no se tiene una dificultad como un Souls ya no se puede disfrutar de un juego? Si no muero de 2 hostias por cualquier mindundi que me encuentre mientras juego ya no puedo saborear el resto del juego porque no es difícil? Alguno tenéis un problema con esto eh, buscáis en juegos que no tienen NADA que ver con la filosofía de los Souls lo mismo, y si no lo tienen, ay que ver, en Souls era todo mucho más difícil. Decir que este juego es fácil tras 10 horas... es como decir que el grifo de Huerto Blanco de The Witcher es el monstruo estándar del juego y pocos más te vas a encontrar... quien haya jugado a The Witcher sabrá que hay mucha variedad de monstruos después de ese primer boss. Pues esto es igual, este juego de fácil no tiene nada, ya que para empezar el combate es muy exigente, y más cuando te vienen más de dos a la vez en modo gitano. El hambre es cierto que no se sufre, siempre se encuentra comida y tal, pero oye, yo que lo agradezco, algo que puedo controlar en condiciones y llevarlo bien, sin preocuparme demasiado y poder avanzar sin tener que estar como un ciclado de gimnasio parando a comer cada dos por tres. ¿Para ti está siendo un paseo? Tío, enhorabuena, eres un crack. Pero no hables como si fuera igual para todo el mundo, pues no lo es en absoluto. El sistema de guardado está perfecto como está, pero lo que quieren hacer tampoco facilita todo, lo que facilita es el abandonar el juego cuando se tenga que abandonar y no tener que depender de una cama o de las pociones. No creo que haya alguien que prefiera guardar y salir del juego (pues así será el nuevo guardado) para luego entrar de nuevo, tragarse toda la intro, todas las pantallas de cargado, para morir de nuevo, y volver a repetirlo todo, lo veo un poco de masoquista. Por lo tanto la dificultad de jugártela en cada combate y cada avance que hagas va a seguir estando, solo que ahora se podrá salir del juego y guardar. No todo el mundo dispone de horas y horas de juego. No sé, vamos a olvidar los puñeteros Souls, y disfrutemos de otros juegos, que no veas como cansa leer en varios juegos que no tienen nada que ver con estos, que ay que ver, que no son tan exigentes como los Souls. Hay gente que disfruta mucho avanzando sin tener esa sensación constante de "voy a morir, voy a morir, voy a morir". Yo he jugado a los Souls, y eso me gusta en un Souls, pero en otros juegos me gusta que no sean tan exigentes, debe haber variedad, y desde luego, no marcar como estándar la dificultad de los Souls, ni medirlo todo con ellos, pues carece de todo sentido. Tendrá cosas este juego para ser disfrutado que pararse a pensar si es demasiado fácil o no...
En primer lugar yo no hablo como si fuera así para todo el mundo. SIno, hubiese dicho "el juego es facilísimo". Simplemente he preguntado porque tenia una concepción hardcore del juego y tras unas horas me esta resultado bastante fácil. En otro foro ya me han comentado que la dificultad crece una vez está todo más avanzado así que genial. Era lo que esperaba escuchar, pero se agradece el interés. Por otra parte, yo lo que haría seria un sistema de [b]guardado[/b] [b]temporal[/b] tal que, si se trata de un "guardado tras salir", al vovler a cargar la partida guardada, ésta desaparezca. Es un sistema que vi en antiguos juegos de carreras (de hace 15 años), de tal forma que te permitia jugar carreras de F1 con vueltas reales sin hacer trampas, pero pudiendo jugarlas en varios ratos. Más que nada porque cuando optimicen el juego, ese tiempo de carga se reducirá bastante (espero) y la gente si que guardará cada dos por tres, intentara robar algo y si te pillan pues alé, cargo de nuevo que es gratis. PD: Por cierto, nunca he jugado a Dark Souls, con lo que no puedo opinar de la dificultad de esa saga ^^
EDITADO EL 22-02-2018 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
Luis90vlc811Hace 6 años10
@Markosinfernal
Mostrar cita
Odio eterno por los juegos difíciles, juego para disfrutar no para comerme la cabeza o frustrarme, si quieres retos difíciles ponte a buscar un trabajo fijo que cobres 2000 al mes hasta jubilarte, eso si que es complicado, te reto a que a que lo consigas.
Bueno, está claro que para gustos colores. A mi me gusta que haya variedad. Tener juegos dificiles y otras mas sencillos para jugar con la novia . Para mi un juego dificil aunque te saque de quicio acaba siendo mucho más satisfactorio que si es en dificultad fácil. [b]Soy de los que jugaba a los sims sin trucos .[/b] Más que nada, en un juego fácil acabas por desaprovechar gran parte del juego. Por ejemplo, como [i]nunca[/i] mueres, no te preocupas por el tema de la alquimia, pociones, dinero... También depende del nivel de dificultad y del tipo de juego. SI te saca demasiado de quicio acaba siendo contraproducente...
Harryelsucio762602Hace 6 años11
El juego es lo mejor ke tiene hasta ahora la ps4 con diferencia, la dificultad, pues para gustos, a mi uno solo ya me las hace pasar putillas. Pero es cuestión de jugar o tener esos perk, pero la diversión no es solo dificultad, yo disfrute con los primeros assesins.
Pero las aventuras ke he pasado con este juego y las ke me kedan no tienen comparacion.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 6 años12
@Harryelsucio76
Mostrar cita
El juego es lo mejor ke tiene hasta ahora la ps4 con diferencia, la dificultad, pues para gustos, a mi uno solo ya me las hace pasar putillas. Pero es cuestión de jugar o tener esos perk, pero la diversión no es solo dificultad, yo disfrute con los primeros assesins. Pero las aventuras ke he pasado con este juego y las ke me kedan no tienen comparacion.
Adios al NBA 2k18 no? jajajaja La verdad es que esta muy chulo y les ha ido genial con las ventas. Si sacan otro juego en un par de años, con todas las mejoras que habrán querido meter pero no han podido junto a un presupuesto mucho mayor...
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años13
@Luis90vlc
Mostrar cita
Nos vendieron el juego como tipo hardcore, donde cada batalla es peligrosísima, hay que comer etc. y que se supone que eres un pelele que no sabe pelear. Bueno, pues en lo que llevo de juego, me estoy pasando a los bandidos por el forro. En practicamente ninguna pelea me quitan un 10% vida. [b]Sobre todo desde que puedes parar los golpes a cámara lenta.[/b] Es verdad que no me he metido en batallas chungas por ahora, pero bueno. En cuanto a la comida, el mundo esta repleto de calderos y comida por el campo (WTF, comida gratis en la edad media?, y porque la gente mendiga para comer?) Me parece poco hardcore eso, es más facil estar empachado que hambriento. Luego el sistema de guardado le da un plus de dificultad y se lo quieren cargar. Si, como se dice, se puede guardar cuando quieras en el futuro, adiós a la dificultad. Guardo cada 10 minutos y me la juego en cada batalla. Sin riesgos. Guardo y me la juego hasta robar esa armadura que nunca tendría en la actualidad. Espero que no lo hagan así. Uno de los puntos fuertes es la tensión de cuidar todo lo que haces para no morir o cagarla. Que reparen los bugs, eso sí. Tras 10h, ni punto de comparación con, por ejemplo, lo que sufria con Bloodborne.
Cuando te metas en algún sitio donde hayan cuatro o cinco tíos con corazas y martillos de guerra o claymor, vuelve y nos cuentas... Respecto a lo de la comida, si, es algo sencillo comer, pero es que la penalización tampoco es tan grande ni es su principal mecánica, solo un añadido más, aunque yo sí he pasado hambre y sueño vagando por el bosque cargado de cosas. Todo es como lo encares, pero 10h son muy pocas horas para hablar del combate tan a la ligera. Reta a Bernard a un combate con armas reales a ver.
Frostoor0Hace 5 años14
Jajajajajajaja me gustaría ver cómo juega este chaval. Me e pasado todos los dark souls y el bloodborne y e de decir que kingdom come no es difícil si no falso. Lo han querido hacer tan real, que el protagonista vale, no es un dovahkiin pero, ¿de verdad es necesario que el combate sea ridiculamente injusto? Que vale que haya que entrenar pero llevo ya ni lo sé y no mejora para pegarme contra más de uno. Entonces, ¿para qué ponen escenas en las que te da la opción de darte ostias contra cuatro tios? ¿para que quedes en ridículo? ¿para que aprendas que es más fuerte la palabra que la espada? yo creo que han exagerado bastante. El juego en sí está de lujo pero el combate es ridículo quitando la parte que te enfrentas a ladrones que si los reviento, asaltadores de caminos vamos o los bandidos que ofrecen recompensas por sus orejas. Pero hay partes que te das guantazos obligatoriamente contra tres cumanos y despídete si no has guardado hace poco. No se la gente pero hay mucho flipado que ya me gustaría ver con qué se pega jajajaja.
MadGato346Hace 5 años15
@Markosinfernal
Mostrar cita
Odio eterno por los juegos difíciles, juego para disfrutar no para comerme la cabeza o frustrarme, si quieres retos difíciles ponte a buscar un trabajo fijo que cobres 2000 al mes hasta jubilarte, eso si que es complicado, te reto a que a que lo consigas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > ¿No os está resultando demasiado fácil?

Hay 16 respuestas en ¿No os está resultando demasiado fácil?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL