Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Luis90vlc811
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1451

Kingdom Come: Deliverance: ¿No os está pareciendo demasiado fácil?

Nos vendieron el juego como tipo hardcore, donde cada batalla es peligrosísima, hay que comer etc. y que se supone que eres un pelele que no sabe pelear.

Bueno, pues en lo que llevo de juego, me estoy pasando a los bandidos por el forro. En practicamente ninguna pelea me quitan un 10% vida. Sobre todo desde que puedes parar los golpes a cámara lenta.  Es verdad que no me he metido en batallas chungas por ahora, pero bueno.

En cuanto a la comida, el mundo esta repleto de calderos y comida por el campo (WTF, comida gratis en la edad media?, y porque la gente mendiga para comer?) Me parece poco hardcore eso, es más facil estar empachado que hambriento.

Luego el sistema de guardado le da un plus de dificultad y se lo quieren cargar. Si, como se dice, se puede guardar cuando quieras en el futuro, adiós a la dificultad. Guardo cada 10 minutos y me la juego en cada batalla. Sin riesgos. Guardo y me la juego hasta robar esa armadura que nunca tendría en la actualidad.


Espero que no lo hagan así. Uno de los puntos fuertes es la tensión de cuidar todo lo que haces para no morir o cagarla. Que reparen los bugs, eso sí.

Tras 10h, ni punto de comparación con, por ejemplo, lo que sufria con Bloodborne.
Jcd89cc216Hace 6 años1
A mi no me parece fácil para nada, no sé con qué arma vas y tal pero o vas con muy alto nivel o te has encontrado con panlolis, porque a mi me cuesta cada batalla muchísimo. Si es verdad q si te encuentras un bandido por el campo no es tan chungo como con un caballero. Pero fácil no lo veo.
1 VOTO
Edpe37425Hace 6 años2
No se macho, serás un hacha, los combates a mi me estan costando bastante y eso que ya le tengo pillao el tranquillo utilizando combos y demás, sobre todo se dificultan cuanto te vienen varios a la vez. El tema de la comida y de mas es verdad que es dificil morir de hambre, tiene su toque. Si es cierto que igual sobraban los calderos (comida gratis). Ya te digo, a mi hubo partes de combate que me costó un huevo pasar y me cuesta aún y ya voy bastante avanzado en el juego (unas 40 horas)
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 6 años3
Quizá aun no haya avanzado tanto pues. Me alegra saber que crecerá la dificultad jejejej.
DaniXVII1159Hace 6 años4
Yo no llevo mucho, pero si que tuve ciertos combates sencillos al igual que me dieron palizas tremendas (varias veces).
En mi caso los bandidos normales no son un sencillos al menos de forma individual, incluso se rinden rápido. Pero me enfrenté a un líder de bandidos que me destrozó varias veces, hasta el punto de que tuve que matarlo cuando dormía de un flechazo para poder destruir el campamento.

Quizás tampoco soy muy diestro aún, pero cuando practico y veo las ostias que me llevo del Bernard, veo que va a ser bastante complicado llegar a ese nivel y supongo que habrá enemigos igual de chungos o más.

En cuanto a la comida tienes razón, deberían de vaciar esos malditos calderos  
2 VOTOS
Baltor74554Hace 6 años5
Coincido con el tema de la comida, ¿para que tanta comida que se pudre y todo eso si tengo un caldero de comida en cada sitio al que voy listo y calentito para mi? pues al final nunca llevo comida encima ni la compro, no hace falta. Tengo incluso que mirar no vaya a empacharme comiendo.

Respecto al combate el problema es que está diseñado para un 1vs1 y con armas a melé. En cuanto hay una batalla de más gente se le ven las costuras y se vuelve un descontrol. Y digo lo de que está pensado a melé porque la manera más fácil de pasarse los combates es montado en tu caballo y disparando fechas. En este sentido la IA enemiga es totalmente imbécil. Te encuentras con varios enemigos y ellos van a pie, tan solo tienes que disparar con el arco a distancia para ir matándolos 1 a 1 y ellos simplemente salen corriendo detrás tuya, cuando se acercan como tu vas a caballo te alejas un poco sin gastar energía y vuelves a disparar. Es totalmente absurdo.
Edpe37425Hace 6 años6
Creo que esto que comentas es buscarle los tres pies al gato. Es cierto que la IA tiene deficiencias, como por ejemplo apuntar a un enemigo y que este se quede parado mirandote como si nada y cosas asi... Pero el combate está pensado mas para la lucha cuerpo a cuerpo y asi es como mas satisfactorio se vuelve, yo el arco lo uso bastante poco aunque a veces ayuda. A caballo nunca he luchado.
Fraggle-rock320Hace 6 años7
Lo de la comida tiene mucho margen de mejora. Creo que el juego podría crecer mucho por ahí. Teniendo que llevar por ejemplo una dieta variada para poder tener el 100% de la energía. Le vendría bien un sistema que premie al jugador que come de forma equilibrada y no solo de un caldero.
Baltor74554Hace 6 años8
@Edpe37 Yo no le busco los tres pies al gato, simplemente tú te estas conformando con lo que te dan respecto al combate 1vs1 a melé y a mí me gustaría ver más.

A mi me gusta mucho el juego pero no reconocer sus carencias es el primer paso para no mejorarlas.

El combate a caballo por ejemplo era algo fundamental y una ventaja táctica importantísima en una batalla. No pretendo un combate como si fuera un Total War pero negar que existiese la caballería es negar la historia. 

Ahora prueba tú a derribar a un enemigo que huye mientras tu vas montado a caballo. Algo que en la realidad sería tan sencillo como galopar detrás de él y atravesarlo con una lanza o darle un tajo con la espada al pasar a su lado en el juego se convierte en una persecución a lo Benny Hill. Hasta en el juego de The Witcher 3 lo tenían implementado para que Gerald soltase un tajo a caballo y en este juego es más fácil derribar a un enemigo que huye si sales corriendo detrás de él a pie que a caballo.
ZoreaK9Hace 6 años9
Yo tambien lo encuentro demasiado facil.. simplemente con la armadura que te regalan buscando los cofres no hay nadie que me haga nada y aún no tengo ninguna habilidad para la batalla no me imagino luego.
Brogart403Hace 6 años10
Totalmente de acuerdo, si bien es cierto que el juego empieza com una curva de dificultad/aprendizaje más bien alta, cae en picado según avanzas en la historia, misiones etc... Hay perks muy chetos, como el de la energía o comer menos y el que no consumes  comida  ni energía al estar quieto (tampoco al dormir o leer), además la gente es muy maja y te deja zamparte su caldero  , la IA de los enemigos es pésima, parece el assasins creed, casi  nunca atacan a la vez aunque sea un 4vs1 acabará siendo 1vs1. Aún y con todo eso, y sin contar los números bugs, me lo estoy pasando teta con el juego 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > ¿No os está pareciendo demasiado fácil?

Hay 10 respuestas en ¿No os está pareciendo demasiado fácil?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL