Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Pikachu12254
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 31033

Fortnite: Como comprar V-Bucks (paVos)

Tengo una duda, ¿Se pueden comprar 1000 paVos en la Ps Store para despues comprar el pase de batalla? Yo es que mirando en la web de PlayStation Store de España no me aparecen los "paVos" para comprar y mi unica forma de comprarlo sería por la Ps Store, ¿Alguien me podria confirmar si se puede comprar desde la PS4?
EDITADO EL 22-02-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930262

Genio y figura hasta la sepultura.

Hace 6 años1
Sí, así lo hago yo.
Pikachu12254Hace 6 años2
A vale, entonces en esta nueva temporada lo comprar por primera vez, juego bastante para intentar mejorar y me entretiene mucho el juego. Gracias por la ayuda.
EDITADO EL 22-02-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
AgustinGambi7Hace 6 años3
Yo tengo una duda similar, yo juego en una cuenta española, pero soy argentino, si lo compro desde la otra cuenta (Argentina) puedo usar los paVos en la española?

Gracias, saludos.
AgustinGambi7Hace 6 años4
@Pikachu12
Mostrar cita
Tengo una duda, ¿Se pueden comprar 1000 paVos en la Ps Store para despues comprar el pase de batalla? Yo es que mirando en la web de PlayStation Store de España no me aparecen los "paVos" para comprar y mi unica forma de comprarlo sería por la Ps Store, ¿Alguien me podria confirmar si se puede comprar desde la PS4?
Para que también te aparezca los paVos en el juego tenes que borrarlo de la cuenta que lo hayas descargado y volverlo a descargar en la cuenta que quieras comprar las monedas, por lo menos así lo solucione yo. Pd: los datos y progreso del juego quedan intactos
1 VOTO
IkarusZero1Hace 6 años5
Tengo una cuenta Latina y otra Española, quiero comprar pavos en la Latina y que me sirvan en la española ¿como hago?
EDITADO EL 23-02-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Luchitoo00992Hace 6 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7y/7ycp.jpg[/img]

Tengo ese problema alguin me puede ayudar
Luchitoo00992Hace 6 años7
Compre pavos y no los dan por que?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7y/7ycp.jpg[/img]
Meliodasito1Hace 6 años8
Hola,  yo también tengo el mismo problema.  Me compre dos veces el pase de batalla y no me aparece en mi cuenta.  Alguien sabe como arreglarlo??  He ido a playstation sobre y he comprado pavos puedo no me aparecen en el juego.
Andy01641Hace 6 años9
Oigan yo los compre por la playstation store y no me los enviaron.
Enzoguc3Hace 6 años10
Yo tambien tengo el mismo problema. Compre una ps card de 10$ y luego los 1000 pavos. Entro al juego y no me aparece nada. Alguien me ayuda?
Enzoguc3Hace 6 años11
@AgustinGambi Perdon por repetirlo. Yo ya compre los pavos y luego elimine el juego. Lo descargo en la misma cuenta que compre los pavos y solito saldra ahi? Saludos
1 VOTO
JRFR619Hace 6 años12
Espero que no sea lo de mentir para que te den pavos gratis porque si es eso aquí no hacéis nada porque este foro no es de los creadores de Fortnite y  encuanto a los pavos tenéis que buscar el juego por la Psn y luego bajar a complementos hay tendréis lo de los pavos.
Sohaib01041Hace 6 años13
@Enzoguc   lo as provado, te funciono?  tengo la misma problema he gastado 30€. 

En historial de transacciones me sale pero no sale en el juego y he mandado un email a epic games hace 2 dias pero no me han contestado.
Pablopra1Hace 6 años14
@AgustinGambi te comento que yo tambien compre pavos por 9.99 $ y no me sale absolutamente nada, voy hacer lo que dices, desintarlar el Fornite e instalarlo en la cuenta nueva que cree y en la cual compre los pavos, ojala asi funcione...
asi te funciono???
Asturwolfgamer1Hace 5 años15
Hola, como puedo comprar un codigo de pase de temporada o de pavos para sortear en mi canal de YouTube. 
Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fortnite > Como comprar V-Bucks (paVos)

Hay 17 respuestas en Como comprar V-Bucks (paVos), del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL