Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Elpocho1092
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 409

FIFA 18: Ultimate Team: Pregunta para los que probaron a Van Basten prime

Buenas, para los que lo hayan probado, ¿se lo nota fuerte a este Van Basten? O sea, ¿suele ganarle de cuerpo a los centrales o lo tiran al piso? Pregunto por que estaba buscando un delantero tanque y medianamente rápido, pero ese 82 de fuerza me tira un poco para atrás.
Franciscokiki398Hace 6 años1
Es una maquina para mi es mejor de lo que pone suele ganar casi todos los cornet remata todo y no lo tiran facil y tiene mas velocida de lo que pone.
1 VOTO
Elpocho1092Hace 6 años2
@Franciscokiki Gracias!
Cuco10199Hace 6 años3
Depende de como juegues si te gusta correr no te lo recomiendo, eso si de cara a puerta todo va a gol, chuta increible!
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años4
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47691391/0/review-van-basten-93-prime/[/url]
1 VOTO
Kikofct662Hace 6 años5
Probe el cedido al principio no me gustaba mucho, pero despues me rindio muy bien. Me ha gustado mucho.
1 VOTO
Elpocho1092Hace 6 años6
@Javi86  Excelente review, no la había visto antes, me vino muy bien para saber algunas cosas del killer holandés.
Juliomiguel12610Hace 6 años7
Yo acabo de comprar al junior y madre mia primer partido 5 goles y el segundo por que el tio dopo a su defensa con carta de +10 manolas y bailly jajaj.
1 VOTO
Jhon1282596Hace 6 años8
Puede chocar  pero no esperes que le gané a un Ramos a un Boateng por ejemplo pero si les puede ganar fácilmente de cabeza . Y ya confirmo lo que te han dicho , si juegas a elaborar es de los mejores delanteros que podrías tener pero si juegas a correr no es tu opción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Pregunta para los que probaron a Van Basten prime

Hay 8 respuestas en Pregunta para los que probaron a Van Basten prime, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL