Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Ermoy4666
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 643

Dragon Ball Fighters: Adios por un tiempo

Estoy hasta la poya del puto juego ya, entre que en mitad de la partida te hecha de las salas, la gente con 500.000 puntos que tira del cable o la otra que lleva el 90% de sus partidas ganadas y te tiran del cable esta injugable, y encima tienen los cojones de al mes de salie el juego meter ya mas personajes en dlcs en vez de arreglar estas mierdas,, es que vamos , muy mal, no lo vendo porque es perder dinero tontamente pero vamos, lo voy a dejar aparcado un tiempo, ya estoy arto de cabrearme todos los dias con este puto juego.
Pyramid283Hace 6 años1
El juego es muy bueno y mola bastante, pero, por ejemplo, en el Online me pasa lo que a ti. No paro de enfrentarme a gente que no te deja ni pulsar un mísero botón, todo el rato atacándote, arrinconándote y repitiendo el mismo combo para impedir que salgas de ahí con el personaje. Aparte que siempre se cogen los mismos personajes y, sin olvidarme, del puto Cell con el combo ese mortal que se ha hecho viral y el cual ya han puesto en marcha. Es una pena que un juego de este calibre le cojas el odio así tan rápido por gente así. 

En lo que expones de que de la sala te echa cada dos por tres...a mí personalmente no me ha pasado ninguna vez... no sé, no puedo opinar de ello porque no me ha pasado en todo el tiempo que llevo jugando, la verdad. En lo del online si te doy la razón jejeje. 

Yo dejé aparcado este juego por el Monster Hunter, el cual me encanta. Este pues lo retomaré cuando me aburra y tal pero es desesperante.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
@Pyramid que no sepas como librarte si te arrinconan , es cosa tuya y deberías aprender como salir de esa situación , suele pasar en este tipo de juegos pero no le eches la culpa al juego  . 

Lo de que haya tiracables sin penalización  y errores que no te dejan jugar bien , y ya estamos bastante cabreados , en eso coincidimos todo el mundo
5 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años3
Yo lo dejé botado a una semana de su lanzamiento 
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años4
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Pyramid que no sepas como librarte si te arrinconan , es cosa tuya y deberías aprender como salir de esa situación , suele pasar en este tipo de juegos pero no le eches la culpa al juego . Lo de que haya tiracables sin penalización y errores que no te dejan jugar bien , y ya estamos bastante cabreados , en eso coincidimos todo el mundo
Venía a decirle exactamente lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Adios por un tiempo

Hay 4 respuestas en Adios por un tiempo, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL