Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Lluis23terrassa8
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1639

NBA 2K18: Que atributos mejorar y ganar VC

Hola buenas, acabo de empezar el mycarrer y tengo media 66, me gustaría saber que atributos mejorar primero.

Soy base de 2 metros y elegí el que tenia buenas bandejas y mates, además de buen paso. Un tipo Westbrook diríamos. 

La cuestión es que no se en que gastarme los VC, si en bandejas y mates o en robos, pases, resistencia... una ayuda porfa.

Y otra cuestión, el año pasado con la aplicacion móvil se podían ganar muchos VC, mas de 1000 al dia y este año solo 100 veo. Además que por ahora no me dan muchas monedas en el juego. Como podria ir ganando bastantes a parte de jugar partidos??

Pd: me decepcionó que no hubiera una historia inicial tipo universidad/instituto. Tiene por ahora muy poca historia.
JoelEmbiid18Hace 6 años1
Con la aplicación puedes ganar 500 por los partidos rápidos, 100 por conectarte y además si aciertas los resultados de lo partidos de la nba te dan más monedas, puedes ganar más de 1000 monedas al día con la aplicación.
JoelEmbiid18Hace 6 años2
Al principio sube las barras del tiro y bandejas/mates también pase ya que eres un base, y con el tiempo ve subiendo las de defensa
Además al principio intenta dar muchas asistencias, y no buscar tanto el tiro, luego cuando le vayas mejorando ya puedes empezar a acaparar más juego
Y cuando empieces a firmar con los patrocinadores ganarás mucho más dinero
1 VOTO
Xiskazo26Hace 6 años3
@JoelEmbiid donde esta eso de acertar los resultados?? y cuanto te dan por eso? y las 100 por conectarte como sabes que te las han dado porque a mi no me aparece x ningun lado? gracias!!
JoelEmbiid18Hace 6 años4
@Xiskazo
Lo puedes hacer de dos formas, una desde la app y la otra desde el propio juego (donde esta la tienda de cascos)
Y lo de las 100 monedas es solo desde la aplicación
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Que atributos mejorar y ganar VC

Hay 4 respuestas en Que atributos mejorar y ganar VC, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL