Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Candlf2
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 353

Rainbow Six: Siege: Necesito ayuda (nada es como antes)

Hola buenas 

Me compre hace pocos dias una ps4,  creeanme ya nada es como antes los dlc, pase de temporada, ps plus, diferentes versiones de juego ... gold - ultra gold - mega gold. 

Baje el juego ya que lo ofrecieron de prueba el fin de semana pasado, me encanto ... pero ahora necesito de su ayuda, quiero comprarlo pero no se que version es mas conveniente.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7v06.png[/img]

Otra duda es que lei en un articulo que todo eb el juegos se puede conseguir "gratis" entendiendo eso que son ...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7v08.jpg[/img]


Espero no molestar o incomodar a nadie con mis preguntas tal vez basicas pero para mi seran de ayuda. Gracias de ante mano.
EDITADO EL 22-02-2018 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años1
Buenas, en cuanto a que version es mejor, te recomiendo que busques a ver si esta disponible la edicion estandar o standart edition que debería valer 20 o 30 euros, en dolares un poco más. Si no es así te recomiendo la advanced.

Todos los agentes y mapas (elementos jugables) que van metiendo se pueden desbloquear jugando, o sea que no es un pay to win, sino un pay to fast. Lo que tu muestras son cosméticos que en su mayoría también se pueden desbloquear jugando, aunque hay algunos que no y si los quieres te toca pagar, pero que no afectan a la jugabilidad.
Candlf2Hace 6 años2
@Y2J-TheFuture
Mostrar cita
Buenas, en cuanto a que version es mejor, te recomiendo que busques a ver si esta disponible la edicion estandar o standart edition que debería valer 20 o 30 euros, en dolares un poco más. Si no es así te recomiendo la advanced. Todos los agentes y mapas (elementos jugables) que van metiendo se pueden desbloquear jugando, o sea que no es un pay to win, sino un pay to fast. Lo que tu muestras son cosméticos que en su mayoría también se pueden desbloquear jugando, aunque hay algunos que no y si los quieres te toca pagar, pero que no afectan a la jugabilidad.
Gracias por responder. Comienzo diciendo que en realidas no me interesa lo que son trajes o skin, pero si los personajes... las version mas cara trae todo los personajes desbloqueado ? Si opto por compreme la mas basica se tiene que invertir mucha horas para lograr tener todos los agentes disponibles? Saludos y gracias por la ayuda que me das.
Xulo-365954Hace 6 años3
Compra la version normal, la estandar, no te hace falta mas. Con eso podras desbloquear todos los personajes sin problemas, ademas todos los DLCs son gratuitos. Los pases de temporada en el R6 son atajos.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años4
@Candlf
Mostrar cita
@Y2J-TheFuture
Mostrar cita
Buenas, en cuanto a que version es mejor, te recomiendo que busques a ver si esta disponible la edicion estandar o standart edition que debería valer 20 o 30 euros, en dolares un poco más. Si no es así te recomiendo la advanced. Todos los agentes y mapas (elementos jugables) que van metiendo se pueden desbloquear jugando, o sea que no es un pay to win, sino un pay to fast. Lo que tu muestras son cosméticos que en su mayoría también se pueden desbloquear jugando, aunque hay algunos que no y si los quieres te toca pagar, pero que no afectan a la jugabilidad.
Gracias por responder. Comienzo diciendo que en realidas no me interesa lo que son trajes o skin, pero si los personajes... las version mas cara trae todo los personajes desbloqueado ? Si opto por compreme la mas basica se tiene que invertir mucha horas para lograr tener todos los agentes disponibles? Saludos y gracias por la ayuda que me das.
Correcto, tendras que echar muuuuuuchas horas si quieres desbloquearlos a todos. La version mas cara tiene todo desbloqueado y nose si algun privilegio mas
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años5
@Candlf

Tienes tiempo para jugar?

Si--coje la versión estándar.

No--la versión con el último pase.

Personalmente te diría que cojieras la normal,te ahorras dinero,es mas divertido tener el aliciente de jugar por conseguir los agentes, no sólo jugar por jugar,de base tiene agentes para aburrir para alguien que recién empieza, si con el tiempo ves que te merece la pena invertir dinero en el y no juegas tanto como para sacarte los agentes caros(que tardaras en tenerlos todos solo jugando)pillate el pase,eso si,hazlo antes de gastarte chapas en uno de dlc,xq si no es como que pierdes dinero xd.
2 VOTOS
Otrebla2331Hace 6 años6
Comprate la edición estándar por que el 6 de marzo sacan la temporada tres y van a poner a los agentes principales gratis con los accesorios y todo y a los que tienen los agentes ya les dan el dinero invertido.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años7
@Otrebla23
Mostrar cita
Comprate la edición estándar por que el 6 de marzo sacan la temporada tres y van a poner a los agentes principales gratis con los accesorios y todo y a los que tienen los agentes ya les dan el dinero invertido
cuando han dicho que van a devolverlo
Otrebla2331Hace 6 años8
Cuando salga el dlc el 6 de marzo.
Superfanboy72130Hace 6 años9
Yo también te aconsejo la edición estándar, dentro de poco van a dar todos los operadores principales gratis y así puedes ir ahorrando para algún operador de DLC, normalmente aunque tengas a todos desbloqueados siempre vas a tener un favorito, de q vale tener a ecko, o Blackbeard si con tantos operadores seguramente no toques a estos dos, en cambio si vas comparándolos poco a poco se hace más gratificante y el tener q elegir entre uno u otro hace q Le cobas cariño.

Eso si, olvídate de comprar todos los operadores sin pagar, solo con chapas , el q te diga q no se ha dejado un  euro es xq lleva más de un año jugando, pero empezando a jugar ahora lo veo casi imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Necesito ayuda (nada es como antes)

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda (nada es como antes), del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL