Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por Jezuzo2552
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 641

Super Mario Odyssey: Entrevista completa a Yoshiaki Koizumi , uno de los productores de Super Mario Odyssey

Yoshiaki Koizumi , un productor del juego Super Mario Odyssey , ha respondido el pasado 5 de Febrero , en el canal de Youtube oficial de Nintendo , unas cuántas de las preguntas más repetidas por los fans. De este entrevista se pueden sacar bastantes conclusiones y bastante contenido no revelado. Esta es la entrevista completa. Las preguntas están en inglés , pero yo las he traducido a español para que lo podáis entender.

[i][b]Pregunta 1[/b] - ¿Por qué Mario tiene pezones pero no tiene ombligo?
[b]Respuesta 1[/b] - Bueno , para ser sincero , no esperaba que esta fuera una de los preguntas más esperadas por los fans. Una vez oí a gente hablar muchísimo sobre el ombligo de Mario y me hizo pensar si deberíamos volver a tratar el tema del diseño de Mario

[b]P2[/b] - ¿La cabeza de Toad es una cabeza o un sombrero?
[b]R2[/b] - Como es de esperar, eso es una cabeza. Voy a tener que dejar en vuestras manos para descubrir exactamente como funciona todo. (Queriendo decir que deberemos descubrir las cosas por nuestra cuenta). Quizás haya algo dentro...

[b]P3[/b] -¿ Hay algo en el juego que creías que los fans encontrarían fácilmente pero todavía no lo han encontrado?
[b]R3[/b] - Hicimos el juego para que se pudiera descubrir todo , así que no quiero spoilear a los fans que todavía están jugando.

[b]P4[/b] - ¿Puedes describir la relación de Mario con Peach y , ahora , con Pauline?
[b]R4[/b] - Respondería si pudiéramos respetar la privacidad de estos tres personajes a la vez.

[b]P5[/b] - ¿Como elegiste los elementos de otros juegos iban a aparecer en Super Mario Odyssey?
[b]R5[/b] - Hay juegos de Mario anteriores que discutimos sobre cómo traer llamamientos interesantes de ellos. Pero como Mario 64 es muy importante como tipo de juego 3D de Mario, casi todos los elementos que añadimos a Super Mario Odyssey fueron de este juego.

[b]P6[/b] - ¿Cuál es tu puntuación más alta en el minijuego de voleibol?
[b]R6[/b] - Tuve que trabajar muy duro para conseguir la energiluna que dan a los 100 puntos.

[b]P7[/b] - ¿Quién de tu equipo crees que es el más rápido en las carreras de los koopa?
[b]R7[/b] - Hubo una persona en el equipo de programación que pensé que era el mejor de nosotros cuando estábamos trabajando en el juego , pero desde que se lanzó el juego y hay tablas de clasificación, he visto gente que le ha superado con mucha diferencia.

[b]P8[/b] - Hay un montón de áreas escondidas donde los fans están encontrando monedas . ¿Fue difícil para vosotros encontrar esas áreas o fue divertido?
[b]R8[/b] - Hubo momentos en los que el equipo de depuración nos informó de que podía llegar a ciertas areas inesperadas, así que decidimos poner monedas en esas areas para que al menos se llevarán una recompensa. Estos reportes fueron creciendo y creciendo y el número de áreas aumentó. Esto fue un gran reto para los diseñadores, pero al fin y al cabo, fue una experiencia divertida.
[/i]
Bastante interesante la entrevista , ¿no?. 

¿Si puedieras preguntarle algo a algún desarrollador de Mario Odyssey, que le preguntarías? Déjalo en comentarios.

[spoiler="Enlaces externos"]Vídeo entrevista : [url=https://www.youtube.com/watch?v=EVNYfoFcrZY]https://www.youtube.com/watch?v=EVNYfoFcrZY[/url]

También disponible en :[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47744360/0/entrevista-completa-a-yoshiaki-koizumi-uno-de-los-productores-de-super-mario-odyssey/] Imperio Nintendo[/url][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Entrevista completa a Yoshiaki Koizumi , uno de los productores de Super Mario Odyssey

Hay 0 respuestas en Entrevista completa a Yoshiaki Koizumi , uno de los productores de Super Mario Odyssey, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL