Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2026

Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final

[size=14][b]Monster Hunter World: El Veredicto Final[/b][/size]
Con afán renovador, pero sin intención de perder su esencia, la saga Monster Hunter desata su frenética acción en Xbox One y PS4, donde millones de aficionados ya disfrutan del que es uno de los grandes videojuegos de 2018. ¿Ha satisfecho tus expectativas? ¿Esperabas más de este videojuego de Capcom? Comparte tu opinión en este Veredicto Final de Monster Hunter: World.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1056/0/monster-hunter-world-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Velociraptor-FCB252Hace 6 años1
Aprovecho para preguntaros a todos.

Vale la pena el MH World si vas a jugar en solitario/offline? Es que paso de pagar el psplus
9 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años2
Sin duda alguna ha cumplido. Un juego que te aporta medio centenar de horas solo para pasarte la campaña que es algo así como un prólogo?
Qué es adictivo como pocos, que premia el juego en equipo, que tiene eventos continuos y que recibirá expansiones totalmente gratuitas... Se puede pedir más por menos en 2018?
25 VOTOS
Storm96912955Hace 6 años3
Si es el mejor Monster Hunter, se dice y no pasa nada.
14 VOTOS
ByAceXx74689Hace 6 años4
@Velociraptor-FCB
Mostrar cita
Aprovecho para preguntaros a todos. Vale la pena el MH World si vas a jugar en solitario/offline? Es que paso de pagar el psplus
Sí, las misiones las puedes hacer en solitario o siendo un grupo de hasta 4 en el multijugador.
1 VOTO
FromEddie2495Hace 6 años5
@Velociraptor-FCB
Mostrar cita
Aprovecho para preguntaros a todos. Vale la pena el MH World si vas a jugar en solitario/offline? Es que paso de pagar el psplus
Hombre, si, pero es un juego complicado y fácilmente necesites ayuda si no eres un killer de los Monster Hunter.
Julen85799Hace 6 años6
@Velociraptor-FCB
Mostrar cita
Aprovecho para preguntaros a todos. Vale la pena el MH World si vas a jugar en solitario/offline? Es que paso de pagar el psplus
La respuesta es sí, pero hay cosas que debes valorar... Monster Hunter es un juego que se disfruta mucho más en multijugador, yo creo que a estas alturas y sin el hype de la salida es mejor esperar a la salida en PC, el juego te saldrá más barato, jugarás con gente y además lo tendrás en tu biblioteca para siempre. Lo veo la mejor opción.
EDITADO EL 25-02-2018 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años7
Por supuesto, tenia tiempo sin que me llamara la atencion un juego de esta generacion y este me lo compre por recomendaciones que le dieron justo al clavo. Tanto en cooperativo como solo se maneja muy bien la dificultad. Eso si, el kirin que chingue a toda su puta madre, me caga ese monstruo, lo detesto con todo mi ser al pinche caballo de mierda ese.
11 VOTOS
Lordblasito1Hace 6 años8
@FromEddie yo soy un pussy dstroyer en mh y creo que la historia merece la pena jugarla cuanto antes
CloudStrifeFF715104Hace 6 años9
Esperaba menos de 20 monstruos grandes. Esperaba pocos monstruos nuevos y bastantes reciclados. Esperaba unos 5 escenarios poco trabajados y simplones. Esperaba que la luciérnaga y las casualizaciones que iban apareciendo destrozasen la experiencia habitual que proporciona la saga. Esperaba muy baja dificultad. Esperaba jugar no más de 50 horas. Esperaba mucho continuísmo para esta entrega.

Rompió todas mis expectativas. Lo único que le achaco es el contenido post-game, pues lo he dejado en RC50. No quiero tener que farmear misiones sólo para subir RC.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@Velociraptor-FCB
Mostrar cita
Aprovecho para preguntaros a todos. Vale la pena el MH World si vas a jugar en solitario/offline? Es que paso de pagar el psplus
Buena pregunta.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Esperaba menos de 20 monstruos grandes. Esperaba pocos monstruos nuevos y bastantes reciclados. Esperaba unos 5 escenarios poco trabajados y simplones. Esperaba que la luciérnaga y las casualizaciones que iban apareciendo destrozasen la experiencia habitual que proporciona la saga. Esperaba muy baja dificultad. Esperaba jugar no más de 50 horas. Esperaba mucho continuísmo para esta entrega. Rompió todas mis expectativas. Lo único que le achaco es el contenido post-game, pues lo he dejado en RC50. No quiero tener que farmear misiones sólo para subir RC.
Y lo de conseguir dragonitas para romper limite de armas y armaduras? y conseguir joyas decentes con los curtidos?
CloudStrifeFF715104Hace 6 años12
@Duffman
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Esperaba menos de 20 monstruos grandes. Esperaba pocos monstruos nuevos y bastantes reciclados. Esperaba unos 5 escenarios poco trabajados y simplones. Esperaba que la luciérnaga y las casualizaciones que iban apareciendo destrozasen la experiencia habitual que proporciona la saga. Esperaba muy baja dificultad. Esperaba jugar no más de 50 horas. Esperaba mucho continuísmo para esta entrega. Rompió todas mis expectativas. Lo único que le achaco es el contenido post-game, pues lo he dejado en RC50. No quiero tener que farmear misiones sólo para subir RC.
Y lo de conseguir dragonitas para romper limite de armas y armaduras? y conseguir joyas decentes con los curtidos?
Lo de las dragonistas no lo miré, así que no sé cómo va. El problema de farmear joyas es que no me interesa hacer builds porque el juego no ofrece muchos retos una vez llegas al post-game. Me cargué a Kirin en solitario y ahí lo dejé. Si no me equivoco sale una misión en RC100 con 3 o 4 monstruos curtidos a la vez, pero ese sistema no me gusta nada.
Capitan-Ketchup48Hace 6 años13
@Velociraptor-FCB
Mostrar cita
Aprovecho para preguntaros a todos. Vale la pena el MH World si vas a jugar en solitario/offline? Es que paso de pagar el psplus
Pues si, vale la pena, desde luego. Pero perderías un gran factor del juego, y es lo divertido que resulta el multijugador. Sin él, el juego estaría, por así decirlo, a la mitad. Aun así, sigue siendo una mitad muy entretenida
Texen9291Hace 6 años14
Creo que es de las pcoas veces que un juego alcanza las expectativas depositadas en él.  
Fatakantor1031Hace 6 años15
@Spidercholo es un My little pony cornudo ,cabreado y electrico a que esperas como buen gringo debes domarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final

Hay 153 respuestas en Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL