Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Cristal
Por Kiradaimaoh90305
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1640

Pokémon Cristal: Duda Pokemon

Tengo el pokemon cristal y pokemon oro en la 3DS mi duda es si yo puedo transferir mis pokemon de oro a cristal.
Perdonad ya se que este este sitio es de pokemon ultrasol y ultraluna pero en el foro de los otros no hay casi nadie 
LiXOR126Hace 6 años1
No se puede hacer transferencia como tal por que el Poketraslador solo los saca de del juego pero no permite ingresarlos de regreso, solo por intercambio, en este caso necesitas otra 3DS que tenga cualquiera de las versiones Oro, Plata o Cristal, cambiar todos los que quieras pasar de Oro a la otra consola y luego cambiarlos de regreso a Cristal.
EDITADO EL 22-02-2018 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 6 años2
@LiXOR Pues vaya,gracias amigo y ya de paso a ver si me puedes responder a esta otra pregunta,en el pokemon cristal en la guarderia te dan un huevo y de este puede salir varios,si por ejemplo me nace un magbi y quiero un pichu si reinicio el juego me podria salir el pichu??
LiXOR126Hace 6 años3
Segun recuerdo, eso se asigna cuando recibes el huevo en la guarderia, tendrias que guardar la partida antes de que te lo entreguen, eclocionarlo y si no es el que querias reiniciar desde antes de recibirlo :/
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 6 años4
@LiXOR Muchas gracias tio,eso hare a ver si me toca pichu  
LiXOR126Hace 6 años5
@Kiradaimaoh90  por nada, espero que tengas suerte con Pichu, tambien recuerdo que ese huevo en particular tiene mas posibilidades de que salga shiny, mucha suerte 
Kiradaimaoh90305Hace 6 años6
@LiXOR Puffff seria mucha suerte ya D pero vamos con tener a pichu anque sea normal me conformo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Cristal > Duda Pokemon

Hay 6 respuestas en Duda Pokemon, del foro de Pokémon Cristal. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL