Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Meleroshark440
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 849

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniones Shevchenko

Buenas. Que opinan de Shev prime? Merece la pena hacerse su sbc? Gracias.
Martux12403Hace 6 años1
Fuerte , buen chute , rápido pero sin exagerar . No lo recomiendo , para hacer un dc bueno hazte a van basten si llegas y sino a larsson si tienes menos de 500 k .
Shevchenko le pasa lo mismo que Agüero , es capaz de lo mejor en un partido y en otro es capaz de no hacer nada . No falla mucho , pero comparado con otros leyendas es muy irregular de cara a gol , por el precio que pagas esperas que lo meta todo a la primera . 
Es muy buen jugador pero antes te recomiendo a van basten , también tiene muy buena pinta el nuevo kluivert , puedes probar el sbc cedido que han dado hoy .
Gabrielazul072524Hace 6 años2
@Martux12
Mostrar cita
Fuerte , buen chute , rápido pero sin exagerar . No lo recomiendo , para hacer un dc bueno hazte a van basten si llegas y sino a larsson si tienes menos de 500 k . Shevchenko le pasa lo mismo que Agüero , es capaz de lo mejor en un partido y en otro es capaz de no hacer nada . No falla mucho , pero comparado con otros leyendas es muy irregular de cara a gol , por el precio que pagas esperas que lo meta todo a la primera . Es muy buen jugador pero antes te recomiendo a van basten , también tiene muy buena pinta el nuevo kluivert , puedes probar el sbc cedido que han dado hoy .
No es muy poco ese 83 de velocidad?
Javi869666Hace 6 años3
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Martux12
Mostrar cita
Fuerte , buen chute , rápido pero sin exagerar . No lo recomiendo , para hacer un dc bueno hazte a van basten si llegas y sino a larsson si tienes menos de 500 k . Shevchenko le pasa lo mismo que Agüero , es capaz de lo mejor en un partido y en otro es capaz de no hacer nada . No falla mucho , pero comparado con otros leyendas es muy irregular de cara a gol , por el precio que pagas esperas que lo meta todo a la primera . Es muy buen jugador pero antes te recomiendo a van basten , también tiene muy buena pinta el nuevo kluivert , puedes probar el sbc cedido que han dado hoy .
No es muy poco ese 83 de velocidad?
No es lento y tiene una zancada grande Si lo comparas con Mertens que mide 1,60 y le soplan y se cae pues es lento Si lo comparas con cualquier 9 de sus caracteristicas es rapido [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47691391/0/review-van-basten-93-prime/[/url]
Bobmarley-fut796Hace 6 años4
@Javi86 javi tan bueno es van basten me gusta todo lo que tiene menos el ritmo más que nada la aceleración ,pero lo que más me interesa es su Tiro raso /definición contra los arqueros o mas bien si tira buenos desmarques y eso ..ya ví tu rewiev ,pero que siempre hablas bien me estás convenciendo de hacerlo al holandés jjaj
Javi869666Hace 6 años5
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Javi86 javi tan bueno es van basten me gusta todo lo que tiene menos el ritmo más que nada la aceleración ,pero lo que más me interesa es su Tiro raso /definición contra los arqueros o mas bien si tira buenos desmarques y eso ..ya ví tu rewiev ,pero que siempre hablas bien me estás convenciendo de hacerlo al holandés jjaj
Para mi es flipante.. Pero a mi el ritmo no me importa...el año pasado usaba a Totti con 35 de ritmo y era insustituible...y ahora uso a De Rossi, Khedira, Bonucci.... *Pero para ser un 9 puro y medir 1.88 y tener 87 de agilidad yo lo considero rapido (comparar a Van Basten con G.Jesus es como comparar un huevo y una castaña por que son perfiles totalmente opuestos) ¿entonces es rapido o lento? Pues segun con que lo compares.. Tambien estoy acostumbrado y manejo mejor a jugadores como Mandzukic, Ibra...altos y fuerte pero lentos y no muy agiles...que a lo bajitos y veloces.... Por lo que Van Basten Prime que comparado con Ibra, Mandzukic y DC de ese tipoes bastante mas rapido y mas agil...pues para mi es una gozada...y si a eso le sumamos que me salio por 350.000 pues no puedo verle nada malo... Ya depende de a que estes acostumbrado o que se te de mejor usar y a que juegues... Si juegas con G.Jesus, Martial y mierda chetada a correr sin fin seguramente te parezca lento y tosco y no te adaptes Si juegas con Immobile SIF, Perisic IF, Icardi IF, Aubameyang, Lewandoski...Van Basten sera tu nuevo dios... Y yo soy pesimo rehateando...solo aguanto el balon, cuerpeo y me giro y tal...si eres medianamente habil y sabes hacer skills aunque sean de 3* lo aprovecharas mucho mas Y te digo mas...mi 1er objetivo fut19 = Van Basten...cuando saco un corner y vuela por los aires y me hace una volea, tijera o chilena se que jamas cambiare a ese hombre...jajajajaja...ni aunque me salga Pele o Ronaldo Nazario (cambiare a otros pero a el nunca me motiva al maximo)
EDITADO EL 23-02-2018 / 13:40 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kikofct662Hace 6 años6
Probe a van basten cedido y si bien me costó al principio luego me gustó muchísimo, si no fuera que esa posición la tengo bien cubierta es una de las mejores opciones de dc iconos.
EDITADO EL 23-02-2018 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones Shevchenko

Hay 6 respuestas en Opiniones Shevchenko, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL