Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javierst1221331
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 696

FIFA 18: Ultimate Team: Como coño puede estar tan mal echo este juego

En serio los de EA se piensas que somos tontos y se rie de la gente , y aun asi seguimos jugando , joder no puede ser normal que este en 1 division ganando partidos y baje a 3 practicamente del tiron , no se jugar de un dia para otro , joder me da igual el puto handicap o la mierda que tengan peogramada, pero por lo menos que lo digan al comprar el juego, porque este juego es de todo menos real y no puedo mejorar porque nunca voy a saber cual es mi nivel de juego.
En resumidas cuentas no se cuando le durara esto a EA pero es una verguenza lo que estan haciendo con ultimate team.
5 VOTOS
JuniorValentin56Hace 6 años1
Solo queda acostumbrarse e intentar jugar con calma, desde los primeros pases sabes que todo va a ir en contra en el partido.
Al final siempre acabamos jugando y jugando..   
Y si nos retiramos... volvemos. es muy adictivo cuando te encanta el futbol
Pnmagico1425Hace 6 años2
Hace unas horas hice un post igual, estuve en primera y acabe de golpe en cuarta sufriendo. Es vergonzoso este juego como se rie de nosotros, lo seguirán haciendo mientras lo compremos y la gente se gaste dinero en fifa points. Que es lo único que le importa a EA, que la gente se deje 500€ en fifa points y así cada semana, nosotros con mandos rotos y ellos de oro. 

Uno intenta no cabrearse pero es imposible, sisi es un juego y ya esta, pero he pagado 70€ por esta mierda y para que encima te gane uno mas cojo que uno mismo y encima te mande a callar o te mande mensajitos privados vacilando cuando ha ganado con gol de gabriel jesus en el 90. En fin...
EDITADO EL 22-02-2018 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wario-F2876Hace 6 años3
Yo estoy en cuarta ahora mismo.
Ayer me quede a 1 punto de subir a primera...

Ahora he ganado 4 de 4,tocara volver a subir ¬¬,menudos capullos.
Pnmagico1425Hace 6 años4
@Wario-F De un día a otro ya no sabemos jugar. Que diversión de juego jajaa
Wario-F2876Hace 6 años5
Esque joder,en el ultimo partido tire 3 tiros al palo,3 putos tiros 
Festacrack78Hace 6 años6
Lo mío fue más fuerte, de primera división bajé a sexta. Ahora vuelvo a estar en 2º, pero sí, es un puto timo.
GutiElson211Hace 6 años7
Me a pasado lo mismo, de estar en primera a bajar a tercera y sufriendo para mantemerme, yo cada vez lo tengo más claro, si no sueltas la gita para comprar fifa points ellos van a hacer lo imposible por joderte,  igual que los sobres a mi solo me tocado mierda y más mierda incluso en los Megasobres... en fin.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 6 años8
Como han dicho por arriba, en los primeros pases ya te das cuenta como va a ir el partido, digan lo que digan los niños(y no tan niños) ratas. 

Pases y tiros que haces un millón de veces 100% efectivos de repente van al pie de los jugadores contrarios, rebotes y palos imposibles.... por el contrario tu portero no para ni una, todo rebotes y al pie del contrario en posición perfecta para el remate o cuando encima rematan con un mar de jugadores y piernas delante y todos hacen un "casper" y la pelota los atraviesa a todos sin hueco alguno con el consiguiente gol en contra..... de los penalty sacados de la remanguillé mejor no hablemos.... y en el minuto 90 casi siempre dicho sea de paso.... hablando de 90s.... cuando tienes delanteros y laterales de más de 90 en velocidad y te vienen un Bakayoko o peor aún, un Kompani y te alcanza todo fácil. En fin.... si el Pro no fuera aún peor..... sueño con que algún día salga un puto juego en condiciones de fútbol que acabe con el monopolio de los Pro/Fifa dormidos en sus laureles.
1 VOTO
Anclei373Hace 6 años9
Uno al que le paso lo mismo de por 1 punto no salvarme en primera, a estar en tercera sufriendo contra equipos y players peores. 
Mis jugadores rascandose... y cuando no se rascaban sus porteros eran dioses o los palos de medio metro de grosor, jugadas que eran palo, palo, palo.
Fatj200Hace 6 años10
Yo no puedo bajar de sexta temporada.... para mi es imposible... en partidos hay q mis jugadores se vuelven lentos no mandan ni un pase y hay otros q son una combinacion de messi y ronaldo ya me tiene cabreado.. no hay como... aveces juego contra equipos mas bajos q el mio y siempre en el 90 o me empatan o me remontan es frustrante... la mayoria de tiros al palo siempre en partidos q debo ganar ya voy como cinco temporadas en sexta una vez quise descender ya a septima estaba emputado y estaba perdiendo y derepente se desconecta y me da el partido para mantenerme.. ya no se q hacer... algo le pasa ha este juego...
Dalve135Hace 6 años11
Algo que tambien me ha pasado un par de veces es que un jugador me rinde mas o menos bien hasta su gol numero 49. Y marcar el 50 me cuesta sangre sudor y demasiados partidos mas...
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 6 años12
Me a pasado lo mismo , estar en primera y bajar a tercera , de un dia para otro se me olvido como jugar ? No lo creo , mis jugadores se ponen lentos dan malos pases  , no se desmarcan , etc. Sinceramente no me considero un jugado pro player pero tampoco cojo. Lo de los porteros este año es muy random , hay partidos que todos parecen oliver khan en su mejor año y otros que tienen manos de mantequilla   pero bueno eso igual pasa en vida real de vez en cuando jajaja , sera tendre que subir de nuevo a primera jugando con calma y sin enfadarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como coño puede estar tan mal echo este juego

Hay 12 respuestas en Como coño puede estar tan mal echo este juego, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL