Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Grognakelbarbaro65
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 414

Kingdom Come: Deliverance: Alguien le pasa? Bug de eventos en los caminos?

A alguien más le pasa? Llevo jugando ya varios días y al principio si me salía los típicos caballeros que me desafiaban a un duelo o algunos campesinos que me daban mapas del tesoro o el de las adivinanzas, también tenía bastantes emboscadas, y en los virajes rápidos me saltaba los eventos pero hace ya días que eso no me ocurre a alguien más le pasa? No sé si es un bug o paso desapercibido porque voy de sigilo con 0 ruido y 20 de notoriedad no sé si tiene que ver...
SLopez2789Hace 6 años1
@Grognakelbarbaro hostia pues puede ser que sea por el sigilo y sobre todo notoriedad. Tendría sentido, es tan fácil como que has la prueba, ponte una cota de malla y nos cuentas que pasa.
DeltaForce9828197Hace 6 años2
@Grognakelbarbaro bueno, yo antes he tenido una emboscada de bandidos. Lo malo, estaban todos parados sin hacer nada, así que les he matado con sigilo para subirlo. He tenido que gastar dos flechas porque uno estaba sentado en el aire, literalmente.[img]http://steamcommunity.com/profiles/76561198200478486/screenshots/[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Alguien le pasa? Bug de eventos en los caminos?

Hay 2 respuestas en Alguien le pasa? Bug de eventos en los caminos?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL