Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bobmarley-fut796
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 936

FIFA 18: Ultimate Team: Gabriel Jesús 84 vs 81

Bueno si sí ya lo sé el Gabriel Jesús  normal es una bestia parda de la droga que le  metió EA ,pero alguien aqui tiene el If y quisiera saber si nota la diferencia con el  normal más que nada por su precio es que es un hijo de su madre da un rendimiento inclusive mejor que los jugadores top a ver si me me lo compro o no  ...doy fe.
EDITADO EL 22-02-2018 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Chechurox566Hace 6 años1
No lo compres apenas se nota la diferencia.
Ziuster165Hace 6 años2
Yo tuve a los 2 y la verdad que es otro jugador!
Hectormartz280358Hace 6 años3
@Ziuster en sentido bueno o en sentido malo?
1 VOTO
Topobcn589Hace 6 años4
Si se nota si... es mas su posible up di aun no se ha inflafo muxo te dara beneficios yo te lo recomiendo.
Survival744283Hace 6 años5
No se nota tanto, y con la diferencia puedes meterle cartas de doping + lo que quieras hasta Fifa 25
A la gente le pone y mucho los colorines en su alineaciones.
EDITADO EL 23-02-2018 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
Mariocamba3772Hace 6 años6
Yo tuve al de 81 y tengo al de 84 y si se nota la diferencia sobre todo en el tiro y físico , sobre todo si juegas futchampions , pero no es una diferencia abismal .
Atmjur293Hace 6 años7
El nif es bueno, el if como un icono. Tengo a low dos actualmente porque el nif es intransferible y no hay color. Si quieres ganar en las primeras divisiones necesitas el if.
Survival744283Hace 6 años8
@Atmjur
Mostrar cita
El nif es bueno, el if como un icono. Tengo a low dos actualmente porque el nif es intransferible y no hay color. Si quieres ganar en las primeras divisiones necesitas el if
Si quieres ganar en primeras divisiones necesitas TUS MANOS!!
Ziuster165Hace 6 años9
@Hectormartz2803 en el bueno es super agil y tira mucho mejor
Kikofct662Hace 6 años10
Yo tb lo recomiendo el if y ademas es probable que reciba Up, quizas es algo caro pero muy buen delantero.
Atmjur293Hace 6 años11
@Survival74
Mostrar cita
@Atmjur
Mostrar cita
El nif es bueno, el if como un icono. Tengo a low dos actualmente porque el nif es intransferible y no hay color. Si quieres ganar en las primeras divisiones necesitas el if
Si quieres ganar en primeras divisiones necesitas TUS MANOS!!
Desde luego, pero desde que le tengo curiosamente gano más, vete tú a saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Gabriel Jesús 84 vs 81

Hay 11 respuestas en Gabriel Jesús 84 vs 81 , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL