Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Amacaballo503
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 910

Seis policías intentan detener a un humorista disfrazado de Puigdemont

No, no es del Mundo Today.

[B][SIze=19]La Policía casi detiene a Joaquín Reyes porque un vecino creía que era Puigdemont[/b][/SIze]

La Policía Nacional intentó detener a Joaquín Reyes mientras se encontraba grabando un sketch para su sección de El Intermedio disfrazado de Carles Puigdemont.

Seis policías intentan detener a un humorista disfrazado de Puigdemont


Un vecino alertó a la policía creyendo que era el ex presidente y seis agentes de la Policía Nacional se presentaron mientras el humorista grababa el sketch, según informa VerTele.

Su disfraz era tan similar al verdadero ex president fugado que levantó las sospechas de un vecino de Torrejón de Ardoz, quien llamó a los cuerpos de seguridad asegurando que Puigdemont estaba en el Parque Europa.

Pocos minutos después se presentaron los agentes que, tras descubrir que se trataba de un error, se lo tomaron con humor y la grabación pudo continuar.

[url=http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/02/22/5a8efd9d468aeb61458b4686.html]Lee la noticia completa.[/url]


Llorando.
EDITADO EL 23-02-2018 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Pero que cojones xDDDDDDDD.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 6 años2
La culpa es de los padres, que los visten como políticos.

(Adaptación de un comentario que había en el Tiramillas)
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 6 años3
Jolin, tiene delito que siendo de Torrejon me entere de  esto por el foro y no por oir las sirenas de la policia. (esta claro que fueron discretos actuando)  
2 VOTOS
ThedaX9115Hace 6 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
17 VOTOS
XDevilis21346Hace 6 años6
"Se lo tomaron com humor"

Igual que el 1 de octubre jaja.
9 VOTOS
Gigaman4019Hace 6 años7
No quiero ni imaginarme la cara que se les tuvo que quedar a la policía al tener a Joaquín Reyes de frente  . También hay que decir que cualquiera se he equivoca todos somos humanos.
4 VOTOS
Gheseff22145Hace 6 años8
Agüita el subnormal que denunció.
Exelero5252Hace 6 años9
6 agentes para detener a un cara papa, ni que fuese chuck norris.
Austinrose12662Hace 6 años10
´´Se lo tomaron con humor´´

Traducción: A Joaquín Reyes le pegaron porrazos como panes.
1 VOTO
Badboy994949Hace 6 años11
Ésta noticia sin vídeo no sirve de nada..
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años12
Amos no me jodas!!!!!!jajajajajja
como dice por arriba el torrejonero...yo curro muy cerca y tengo bastantes contactos con la policia de alli...les preguntare hoy a ver que me cuentan 
pd.-en el parque europa ...me estoy imaginando a joaquin reyes disfrazado de puigdemont cerca de los edificios en miniatura como si fuese godzilla...jajajja
EDITADO EL 23-02-2018 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasler1554Hace 6 años13
THIS IS SPAIN


- Hola mira éres Puigdemont de verdad? (desenfundando porra)

- WTF soy un humorista agentes!  (cara de asombro)

- Claro claro jaja pues nada hombre que nos tomamos con sentido del humor quedar como parguelas y todos tan amigos (decidiendo si le dan en la cara ó la rabadilla)
Saesenthessis750Hace 6 años14
Policías en acción.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años15
Pues hubiera sido lo mejor para el humor, porque este tio es bastante malo para mi gusto, ese humor absurdo no me mola nada, y eso que me gusta el humor absurdo tambien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Seis policías intentan detener a un humorista disfrazado de Puigdemont

Hay 25 respuestas en Seis policías intentan detener a un humorista disfrazado de Puigdemont, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL