Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Luchog8448
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1220

FIFA 18: Ultimate Team: Petit Prime o Rijkaard Prime? Explicacion adentro.

Petit O Rijkaard

Petit Prime
18%  (6)
Rijkaard Prime
82%  (28)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, estaba viendo en futbin cuanto dice que salen mas o menos los sbc de los Iconos, y vi que por rijkaard no pedian icono(tengo a Rui Costa) y que salia por 700k aprox mientras que por Petit si pedian Icono y salia por 1millon.
En mi club tengo un David Silva Rojo y un par de medias 84 y 85 tmb rojos que podria usar por lo que me saldria menos de 700k, quiza por 500 y algo Rijkaard.
Viendo las Stats de ambos son parecidos, por lo que el precio tira a favor de Rijkaard.

Mi equipo al Minuto 1 es: (4-1-2-1-2 (2) )
Courtois
Valencia, Bailly, David Luiz, Alex Sandro
Rijkaard o Petit
Rui Costa, Milinkovic Savic( 85 rojo a la espera de que su UP me lo mejore)
Bale
R9(90) y CR7

Como lo ven entonces? me conviene hacer a Rijkaard por que es bueno y me sale mas barato o Petit va mucho mejor?

Como ven el equipo de cara al FutChampions?

Muchas gracias a todos !!
Petit y Rijkaard
RingoNamikaze535Hace 6 años1
Yo creo que la diferencia más notable es el buen longshot de Petit, a Rijkaard no lo probé pero todos dicen que es muy bueno.
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 6 años2
Yo estoy haciendo a Rijkaard, pero me faltan unas 250K (si alguien sabe de alguna inversión...) y tiene buena pinta. Yo lo veo mejor de MCD, y al francés mejor de MC. Yo iría por el holandés.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años3
Yo me hice a petit hace ya un tiempo, al principio no me gustaba ahora es clave en mi equipo y sin el no me sentiria comodo jugando.. lo tengo de mcd, roba increible, tiene llegada y unos longshot que son misiles. Yo no me arrepiento para nada, aunque claro ahorrarte 300-400 tira bastante.. si te lo vas a quedar hasta el final te diria petit, que para mi tiene mejores work rates para mcd y tiene mas gol. Si piensas darlo en un futuro para el sbc de vieira o alguien rijkaard.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 6 años4
Yo tengo a Rijkaard y va genial, a Petit lo veo más de MC necesita más llegada para aprovechar el longshot, rijkaard es un defensa convertido en mediocentro recupera que da gusto, da salida al balón con un buen pase, aunque ponga 83 de media tiene 90 de pase corto y 87 de pase largo. Si quieres un MC defensivo Petit si quieres un MCD Rijkaard.
1 VOTO
Luchog8448Hace 6 años5
Pues la verdad que va ganando rijkaard creo q lógicamente ya que vale menos y tiene buena pinta, agradezco los comentarios, y también me surgira un problema cuando tenga a rijkaard, si poner a él de mcd o a milinkovic savic(esperemos que el yo lo mejore bastante), pero bueno de todos modos son jugadores q pueden ser mc y mcd cualquiera de los 2.

Otra cosa a tener en cuenta es que si hago a petit me quedo sin rui costa, y si hago a rijkaard luego ya tengo las 2 leyendas que se necesitan para su sbc asique tambien en el futuro puede caer vieira quién sabe.
Alexdelarge841171Hace 6 años6
Frankie es un animal, y encima con un pase delicioso.
2 VOTOS
JuanAlva3067Hace 6 años7
Rijkaard. Al menos como dice la mayoria para MCD por largo, mas barato y excelente en su función (Es mi MCD y es notable el cambio de usarlo). La otra opción que te daría es hacer a blanc, comenzar con linea de 3 o 5 y luego cambiar formación y usarlo de MCD. 

No lo he probado a blanc pero te lo dejo como opción aunque aun así yo creo que Rijkaard si es para MCD.
1 VOTO
Luchog8448Hace 6 años8
@JuanAlva
Mostrar cita
Rijkaard. Al menos como dice la mayoria para MCD por largo, mas barato y excelente en su función (Es mi MCD y es notable el cambio de usarlo). La otra opción que te daría es hacer a blanc, comenzar con linea de 3 o 5 y luego cambiar formación y usarlo de MCD. No lo he probado a blanc pero te lo dejo como opción aunque aun así yo creo que Rijkaard si es para MCD.
Gracias por el comentario, la verdad que seguro me termine haciendo a rijkaard ya que le ha pasado el trapo a Petit, tiene muchos más pros que contras y además 2 cosas muy importantes 300k menos y me quedo con 2 iconos muy buenos (rijkaard y rui costa que me sirven para la química y además quién sabe si luego puedo usarlos para vieira o gullit. Bueno acepto más comentarios pero por qué parece q fue un buen posta, ya que de seguro me haré a rijkaard.
Jesusmarnav2435Hace 6 años9
Acabo de terminar a rijkaard y después de 4 partidos q fue el torneo más fácil que gané te puedo decir que no solo de mcd rinde si no asta de mc ya q a pesar de tenerlo de mcd cuando lo mandaba al ataque daba unos pases precisos y asta metió un par de golazos ,un longshoot de lejos con la izquierda al ángulo , hojala que nunca caduque como algúnos jugadores  
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 6 años10
Llevo 10 partidos con Rijkaard cedido y si bien no me DESLUMBRO aun como a algunos.. a destacar el pase que tiene, el numero de pase de la carta es MENTIRA, tiene mucho mas, en cualquier momento lo meto de MCO jajaj tiene un pase increible no falla ninguno.
EDITADO EL 23-02-2018 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años11
@Luchog8
Mostrar cita
Pues la verdad que va ganando rijkaard creo q lógicamente ya que vale menos y tiene buena pinta, agradezco los comentarios, y también me surgira un problema cuando tenga a rijkaard, si poner a él de mcd o a milinkovic savic(esperemos que el yo lo mejore bastante), pero bueno de todos modos son jugadores q pueden ser mc y mcd cualquiera de los 2. Otra cosa a tener en cuenta es que si hago a petit me quedo sin rui costa, y si hago a rijkaard luego ya tengo las 2 leyendas que se necesitan para su sbc asique tambien en el futuro puede caer vieira quién sabe.
Yo me haria a Rijkaard y lo pondria de MCD y a Milinkovic Savic SIF de MC (ahi lo tengo yo y es un trailer) porque de MCD se desaprovecha esa llegada, cabeza y tiro brutal que tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Petit Prime o Rijkaard Prime? Explicacion adentro.

Hay 11 respuestas en Petit Prime o Rijkaard Prime? Explicacion adentro., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL