Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por SilentMadness85
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 581

Metal Gear Survive: ¿Alguien se puede conectar a los servidores?

Buenas noches o día/tarde, acabo de comenzar a jugar a MG Survive y al principio pude jugar el prólogo y todo bien, pero después de llegar al campamento base el servidor me sacó del juego. 

Cada vez que me intento conectar me dice que no se pudo establecer una conexión con el servidor y así todo el rato. ¿A alguien más le pasa? 

PD: no sé porque tiene que iniciar varias veces sesión en el servidor, posiblemente sea el juego más lento en iniciar que conozco. 
EDITADO EL 23-02-2018 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
GearSolid297Hace 6 años1
Hola. Yo lo juego hace varios días y sin problemas. Aunque no se como unirme a gente que no tenga como amigo de PSN jaja.
StarHeartless1Hace 6 años2
Posiblemente sea tu conexion a internet . a mi me pasa que cuando juego campaña me deja jugar perfectamente pero en cooperativo en las partidas rapidas te emparejan con otros usuarios y al comenzar el juego simplemente me aparese un mensage con la pantalla negra y me saca del servidor aun no se porque pero no puedo jugar un partida completa asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > ¿Alguien se puede conectar a los servidores?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien se puede conectar a los servidores?, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL