Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javivife828
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

FIFA 18: Ultimate Team: Iñigo Martínez OTW? +1

Pues vereis, estoy en 1a división con estas dos plantillas:

[url]http://www.futhead.com/18/squads/3029547/[/url]

[url]http://www.futhead.com/18/squads/3029556/[/url]

Quiero empezar a jugar algo de futchampions pero noto que defiendo como el ojete y además mi defensa de la bbva la veo bastante flojilla aunque no me acaba de convencer ninguna alternativa asequible (Varane). 

Entonces he visto el OTW de Iñigo y he pensado que podría pagar 20k por el y rezar para que salga otro if y ya quedarme con un señor central de 86 con stats brutales (y a las malas si no sale pues lo vendo y no pierdo dinero)

El caso es que no se si debería comprarlo o invertir los triste 40k que tengo en mejorar algo de los equipos. Vosotros como lo veis, que hariais? Gracias por adelantado.

Pd: Aspas SIF es intransferible
EDITADO EL 23-02-2018 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nahum19853257Hace 6 años1
Si quieres jugar a fut Champions yo te aconsejaría usar solo una plantilla. Yo empecé con una premier y una de laliga y vendí la liga para mejorar la premier.
1 VOTO
Javivife828Hace 6 años2
@Nahum1985
Mostrar cita
Si quieres jugar a fut Champions yo te aconsejaría usar solo una plantilla. Yo empecé con una premier y una de laliga y vendí la liga para mejorar la premier.
Me gusta tener dos para ahorrar mas al no gastar en forma físicas cada partido o cada dos partidos porque como siempre me quedo con 3k o 4k no puedo permitirmelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Iñigo Martínez OTW? +1

Hay 2 respuestas en Iñigo Martínez OTW? +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL