Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Pericles-Tercero4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1277

Dragon Ball: Xenoverse: Ayuda equipo dlc no aparece

Buenas pues el tema es que hace tiempo que tengo el juego con seson pass, siempre he tenido en el inventario los trajes de la resurreccion de F. El tema es que hace poco instale el juego de nuevo y tras jugar un rato decidi crear un nuevo personaje y desde entonces los trajes de la resurrecion de F aparecen en mi inventario pero pone que tengo 0 y mo me deja usarlos en ningun personaje. Alguien sabe que ha podido pasar? Hay alguna forma de perder los trajes del dlc? Y si es asi hay alguna forma de recuperarlos?
VidalCOD1285Hace 6 años1
Las cosas no se pierden cuando las compras.  Instalaste los dlc de nuevo? A lo mejor solo los tienes comprados.

Si sigues con el problema, para solucionar problemas de dlc sigue los siguientes pasos:

Configuración
Administración de cuentas
Restaurar las licencias.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Me gustaría que detallaras esta frase

"aparecen en mi inventario pero pone que tengo 0 y no me deja usarlos en ningun personaje"


Eso de "cero"
Pericles-Tercero4Hace 6 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Me gustaría que detallaras esta frase "aparecen en mi inventario pero pone que tengo 0 y no me deja usarlos en ningun personaje" Eso de "cero"
Pues cuando voy a Bolsa>Lista de equipo ahi salen los trajes y al lado un 0. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7v8x.jpg[/img]
Pericles-Tercero4Hace 6 años4
@VidalCOD Vale con lo de las licencias ya puedo usarlos otra vez. Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayuda equipo dlc no aparece

Hay 4 respuestas en Ayuda equipo dlc no aparece, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL