Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ginestar5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 791

ARK: Survival Evolved: No puedo reaparecer en la cama de mi barco

Hola, tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. La verdad que he jugado muchísimo a ark, hasta que salió la versión definitiva y eliminaron todos los servidores. Fue un día muy triste.... En fin. Bueno, he vuelto a tope, pero hay una cosa que me trae de cabeza. En mi barca trampa, he puesto una cama, como en las ventitantas veces que he tenido que hacer un barco trampa.... Bueno, el caso es que no me deja reaparecer en la cama del barco, de hecho no me sale ni en el mapa. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos.
Cris91911Hace 6 años1
Me sucede lo mismo, pudiste solucionarlo??
BleakMaple3Hace 4 años2
Ayuda por favor!!!!
Con un amigo creamos un servidor No dedicado en Xbox One, y queremos saber, porque a pesar de tener creada la cama, al morir nos hace crear nuevamente el personaje, ya no pertenecemos a la tribu, y lo peor, es que perdemos todo el progreso, empezamos desde cero, cuando queremos seleccionar donde reaparecer nomas nos aparecen las Zonas,  pero no la cama!! Repito, es en Xbox One servidor dedicado! Gracias por la ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > No puedo reaparecer en la cama de mi barco

Hay 2 respuestas en No puedo reaparecer en la cama de mi barco, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL