Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por EXo1718
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Uncharted 2: Among Thieves: Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!

Buenas,que tal?,el tema es que me empeñe en rejugar los tres uncharted en mi PS3 "por los viejos tiempos"  y los actualice a su última versión ...resulta que se me agregaron unos trofeos online nuevos,(los trofeos tienen un signo de + en parte superior),mi pregunta es...esos trofeos nuevos afectan para conseguir el platino?...o solo preciso los de la historia y los dos trofeos online que ya estaban desde antes?

Muchas gracias!!! y que tengan un gran día/noche  [b][/b]
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@EXo171
Mostrar cita
Buenas,que tal?,el tema es que me empeñe en rejugar los tres uncharted en mi PS3 "por los viejos tiempos" y los actualice a su última versión ...resulta que se me agregaron unos trofeos online nuevos,(los trofeos tienen un signo de + en parte superior),mi pregunta es...esos trofeos nuevos afectan para conseguir el platino?...o solo preciso los de la historia y los dos trofeos online que ya estaban desde antes? Muchas gracias!!! y que tengan un gran día/noche [b][/b]
Que yo sepa, en prácticamente todo juego, los trofeos + ( los que añaden luego de que se haya lanzado el juego al mercado ), nunca cuentan para obtener el platino.
1 VOTO
EXo1718Hace 6 años2
 Muchísimas gracias!!!ya me estaba comiendo la cabeza con esos trofeos!!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL