Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Cenorius1112
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3012

Kingdom Come: Deliverance: Bug Preguntas y Respuestas

Buenas, jugando a este juego me he encontrado un bugazo.
Después de completar la misión de la investigación de la piedra del monasterio, voy a hablar con Sir Radzig sobre la cura de la "peste" del pueblo (que por cierto el capullo me pide 700 para poder hablar con el pero bueno), hablo con el y cuando se supone que tiene que saltarme una cinemática esta no salta y el simplemente se va, con lo que la misión no se actualiza y no puedo continuar.

¿Alguien conoce alguna solución?
Muchas gracias.

PD: Cambien si completo la misión del monasterio y inmediatamente voy a la cama del castillo para guardar partida se queda en un tiempo de carga infinito.
Bug y Ayuda
Fraggle-rock320Hace 6 años1
Yo hice esa misión. Tuve que leer unos libros para averiguar qué enfermedad era y luego hacer una poción en el laboratorio de alquimia. No me hizo falta ir a hablar con Ratzig.

De todos modos, cada partida es un mundo. Yo veo gente jugando en twitch y a ellos les pasan cosas distintas que a mí. Es mola mucho. El juego tiene muchas opciones.
EDITADO EL 23-02-2018 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cenorius1112Hace 6 años2
@Fraggle-rock
Mostrar cita
Yo hice esa misión. Tuve que leer unos libros para averiguar qué enfermedad era y luego hacer una poción en el laboratorio de alquimia. No me hizo falta ir a hablar con Ratzig. De todos modos, cada partida es un mundo. Yo veo gente jugando en twitch y a ellos les pasan cosas distintas que a mí. Es mola mucho. El juego tiene muchas opciones.
Si eso hice yo, digo al acabar la mision me.mandaban a hablar con radzig
Juanjosillo110Hace 6 años3
@Cenorius
Mostrar cita
@Fraggle-rock
Mostrar cita
Yo hice esa misión. Tuve que leer unos libros para averiguar qué enfermedad era y luego hacer una poción en el laboratorio de alquimia. No me hizo falta ir a hablar con Ratzig. De todos modos, cada partida es un mundo. Yo veo gente jugando en twitch y a ellos les pasan cosas distintas que a mí. Es mola mucho. El juego tiene muchas opciones.
Si eso hice yo, digo al acabar la mision me.mandaban a hablar con radzig
Me pasa exactamente lo mismo en este momento, lo ultimo que dice es "espera, no vayas todavía" y se pone a andar camino abajo, se para en seco y vuelve a su posición... creo que es porq no reconoce que hayamos interrogado al bandido, cosa que ya se ha hecho si llegas a este punto... literalmente no puedo seguir la historia principal.
1 VOTO
Cenorius1112Hace 6 años4
@Juanjosillo
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@Fraggle-rock
Mostrar cita
Yo hice esa misión. Tuve que leer unos libros para averiguar qué enfermedad era y luego hacer una poción en el laboratorio de alquimia. No me hizo falta ir a hablar con Ratzig. De todos modos, cada partida es un mundo. Yo veo gente jugando en twitch y a ellos les pasan cosas distintas que a mí. Es mola mucho. El juego tiene muchas opciones.
Si eso hice yo, digo al acabar la mision me.mandaban a hablar con radzig
Me pasa exactamente lo mismo en este momento, lo ultimo que dice es "espera, no vayas todavía" y se pone a andar camino abajo, se para en seco y vuelve a su posición... creo que es porq no reconoce que hayamos interrogado al bandido, cosa que ya se ha hecho si llegas a este punto... literalmente no puedo seguir la historia principal.
Yo he cargado partida hasta antes de avanzar en la Casa del señor y ya va
Rauls951Hace 6 años5
@Juanjosillo has conseguido alguna solucion? Estoy igual 😪
Noxius1Hace 6 años6
Solo ese bug???
Qué suerte!

- al salir de talmerk escapando por el puente en vez de disfrazarme y hacerlo por la puerta, está nunca se a abierto y es una ciudad cerrada. 
- el Caballo en multitud de saltos se queda paralizado haciendo el pino. 
- en la misión de los pájaros solo pude recuperar dos de las tres jaulas y no me puedo deshacer ahora de ellas porque el tipo de la misión no las acepta, y el juego no te permite dejarlas en ningun lado.
- y con la nueva actualización no golpeo a los enemigos con la espada!!!
Daroki1383Hace 6 años7
La unica solucion que hemos encontrado entre algunos es:
Noquea al bandido ( que le den ) le robas la carta NO LA LEAS
Se la das al sr de los eggs le dices que la lea el con sus muer*** y ya va!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bug Preguntas y Respuestas

Hay 7 respuestas en Bug Preguntas y Respuestas, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL