Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ikerath700
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

FIFA 18: Ultimate Team: Suerte en las recompensas y nuevo equipo ?

Buenas, ayer afortunadamente conseguí en las recompensas un Deco 85 y aubameyang del arsenal, mi pregunta es saber cuando sería mejor venderlos.
Aubameyang pienso que es mejor ahora antes de que empiece a bajar y deco pues ahí la duda, es una pena que no sea de los caros pero al usarse para sbc's pues quizá sería bueno esperar ya que ahora es el más barato prácticamente, que aconsejariais?
Y respecto al otro tema, si los vendo que equipo haríais con 2m de monedas?
Nefthys223Hace 6 años1
Hola, siempre acostumbro a vender en cuanto me toca algo, basicamente porque pienso que si espero a que suban los precios, los jugadores que quiero comprar con los beneficios de las ventas también elevarán su precio.

Con respecto a la plantilla de dos millones, aquí te dejo un par de ejemplos para que comentes que te parecen

[url]https://www.futbin.com/18/squad/3930939[/url]
[url]https://www.futbin.com/18/squad/3930981[/url]
1 VOTO
Ikerath700Hace 6 años2
@Nefthys muchas gracias tío, la primera plantilla me llama la atención bastante.
Respecto a los precios, suelo hacer lo mismo pero al ser dos jugadores "especiales" ya que aubameyang es transfer pues alomejor tenían otro comportamiento en el mercado
Nefthys223Hace 6 años3
@Ikerath
Mostrar cita
@Nefthys muchas gracias tío, la primera plantilla me llama la atención bastante. Respecto a los precios, suelo hacer lo mismo pero al ser dos jugadores "especiales" ya que aubameyang es transfer pues alomejor tenían otro comportamiento en el mercado
Aubameyang poco a poco deberá ir bajando su precio, ya que hace solo una semana que ha salido su versión normal del Arsenal. Hay veces que por especular puede un jugador bajar su precio,por eso hay veces que no arriesgo.
1 VOTO
Ikerath700Hace 6 años4
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Suerte en las recompensas y nuevo equipo ?

Hay 4 respuestas en Suerte en las recompensas y nuevo equipo ? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL