Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 695

Dragon Ball Fighters: Ayuda para crear equipo

Buenas!

Pues estoy intentando hacerme un equipo más o menos competitivo, pero como no he jugado a muchos juegos de peleas no me queda claro el rol de cada personaje.

Antes de nada, quiero decir que los personajes que se utilizar son: Hit, Black, Super Vegeta, Ginyu, Gohan Adulto y A16

Vereis, tengo claro que en primera posición tengo que llevar a un personaje que no necesite de mucho Ki para ser efectivo.
Siempre ponen de ejemplo a A18.
De los que tengo, pienso que Ginyu no necesita mucho Ki para hacer daño, pero la gente lo lleva de tercero siempre 
Por tanto, no se si Ginyu, Gohan o 16 serían buenas opciones aquí.

Luego, de segundo me gustaría llevar a un personaje que juegue bien, como puede ser Hit o alguno de los que no haya usado en la primera casilla.

Por último, se que tengo que llevar un personaje con buena asist.
Es el caso de Black y Vegeta, por lo que este es el único puesto que tengo claro 

Así que, me podríais echar una mano con el equipo teniendo en cuenta los personajes que se utilizar?
LILILILI112Hace 6 años1
Hola! Creo que estas bien informado en general solo debes aplicar lo que sabes. Centrate en las assist, debes basar tu equipo en eso. Por ejemplo ginyu tiene assist de la fuerza ginyu y también tiene cambio de cuerpo, es un buen personaje para la primera posición pero estas dos características lo convierten en un personaje perfecto para segunda o tercera posición. Hit está bien de primera posición ya que sus Combos de suelo se complementan genial con assists, la assist de ginyu va genial con el para extender combo y también la de black o la de androide 16. Puedes empezar el Combo de hit con un par de golpes de débiles y luego meter un medio o directamente empezar con el medio, cancelar el medio con cuarto de círculo hacia delante +débil, luego pulsar rápidamente débil de nuevo a la a vez que llamas a la assit de ginyu o androide 16, para luego volver a golpear con un medio (ya sabes que tiene un alcance serio pero debes ser rápido) y continuar el medio con un abajo+golpe fuerte que lanzará al rival por los aires, ahí tienes dos opciones, super dash y seguir en el aire, o puedes hacer cuarto de círculo hacia delante + medio, seguido de golpe débil repetidas veces, ahí es ideal sacar un assist rapidamnente de goku o goku black, que tienen buen alcance esos kames, y vuelves a meter el cuarto de vuelta hacia delante +medio, seguido de los múltiples débiles, después ya a tu gusto, puedes hacer teleport y seguir un poco el Combo o puedes empezar a meter supers... .  

No se si me he explicado bien, de todos haré un vídeo pronto con esos combos, ya te lo comparto aquí.

Y bueno hablemos del tercer jugador, el tercero debe ser un jugador con el que tengas combos devastadores sin necesidad de assist, androide 16 a mi me sirve genial en esa posición, tambien freezer es bueno ahí ya que con el ki acumulado puedes usar golden y eso sumado al sparkling burst pués es mucho daño... Ginyu con sus assist y con su cambio de cuerpo pues tambien tiene peligro en esa posición... 

En fin debes experimentar con combos de personajes con assist y tomar decisiones en función de tus conocimientos y de los Combos que puedas hacer con buena fluidez.
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años2
@LILILILI
Mostrar cita
Hola! Creo que estas bien informado en general solo debes aplicar lo que sabes. Centrate en las assist, debes basar tu equipo en eso. Por ejemplo ginyu tiene assist de la fuerza ginyu y también tiene cambio de cuerpo, es un buen personaje para la primera posición pero estas dos características lo convierten en un personaje perfecto para segunda o tercera posición. Hit está bien de primera posición ya que sus Combos de suelo se complementan genial con assists, la assist de ginyu va genial con el para extender combo y también la de black o la de androide 16. Puedes empezar el Combo de hit con un par de golpes de débiles y luego meter un medio o directamente empezar con el medio, cancelar el medio con cuarto de círculo hacia delante +débil, luego pulsar rápidamente débil de nuevo a la a vez que llamas a la assit de ginyu o androide 16, para luego volver a golpear con un medio (ya sabes que tiene un alcance serio pero debes ser rápido) y continuar el medio con un abajo+golpe fuerte que lanzará al rival por los aires, ahí tienes dos opciones, super dash y seguir en el aire, o puedes hacer cuarto de círculo hacia delante + medio, seguido de golpe débil repetidas veces, ahí es ideal sacar un assist rapidamnente de goku o goku black, que tienen buen alcance esos kames, y vuelves a meter el cuarto de vuelta hacia delante +medio, seguido de los múltiples débiles, después ya a tu gusto, puedes hacer teleport y seguir un poco el Combo o puedes empezar a meter supers... . No se si me he explicado bien, de todos haré un vídeo pronto con esos combos, ya te lo comparto aquí. Y bueno hablemos del tercer jugador, el tercero debe ser un jugador con el que tengas combos devastadores sin necesidad de assist, androide 16 a mi me sirve genial en esa posición, tambien freezer es bueno ahí ya que con el ki acumulado puedes usar golden y eso sumado al sparkling burst pués es mucho daño... Ginyu con sus assist y con su cambio de cuerpo pues tambien tiene peligro en esa posición... En fin debes experimentar con combos de personajes con assist y tomar decisiones en función de tus conocimientos y de los Combos que puedas hacer con buena fluidez.
Ante nada, muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Pero, para ver si he entendido bien; según tú, para hacerme un equipo sólido podría utilizar a : 1° posición (combos potentes para iniciar el combate) Hit(preferiblemente)/Ginyu 2° posición (asist para continuar combos) Black / C16 / Ginyu 3° posición (Personajes con burst que aprovechen las barras conseguidas) C16 / Ginyu Entonces, con lo que tengo, he pensado un equipo tal que así: Hit Black Ginyu/16 La verdad es que me has aclarado mucho la vida con las explicaciones de lo que hace cada posición Como última duda, me gustaría saber en qué lugar iría Gohan, ya que es un personaje que me encanta y me gustaría jugar alguna que otra vez.
LILILILI112Hace 6 años3
@ExM24 no hay de que tío para eso estamos. Gohan es destructivo con el power up lvl1, por lo tanto o primer o segundo lo pondría yo ya que con gastar una barra en el primer super luego haces combos de media barra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Ayuda para crear equipo

Hay 3 respuestas en Ayuda para crear equipo, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL