Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por RoMeR-ESP3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1144

Metal Gear Survive: Campaña Cooperativa ???

Me gustaria saber si el game tiene campaña cooperativa.
Ryu094153Hace 6 años1
Seguramente si, dado que el juego,  incluso jugando la campaña tú solo,  se mantiene conectado al online en todo momento. La cosa es que no sé si debes enviar una petición para que tu amigo se una a tu campamento o viceversa.

Un saludo!
1 VOTO
RoMeR-ESP3Hace 6 años2
@Ryu094
Mostrar cita
Seguramente si, dado que el juego, incluso jugando la campaña tú solo, se mantiene conectado al online en todo momento. La cosa es que no sé si debes enviar una petición para que tu amigo se una a tu campamento o viceversa. Un saludo!
OK gracias a ver si alguien nos puede confirmar eso por que seria interesante entrar en la base con tus amigos para acer misiones.
Ryu094153Hace 6 años3
Nada, vamos yo creo que sí, dado que vi a un Streaming que jugaba con su amigo la campaña, pero claro, no sé si se compartirá las misiones para que los dos la completen a la misma vez o deberás repetirla para que cada uno la complete.
RoMeR-ESP3Hace 6 años4
@Ryu094
Mostrar cita
Nada, vamos yo creo que sí, dado que vi a un Streaming que jugaba con su amigo la campaña, pero claro, no sé si se compartirá las misiones para que los dos la completen a la misma vez o deberás repetirla para que cada uno la complete.
A ver si alguien que lo tenga nos saca de dudas porque no lo voy a cojer asta saber esta parte.
Tinkud141Hace 6 años5
No, la campaña es individual, pero lo que obtengas en ese modo se comparte con el modo cooperativo y viceversa.
Megamadmax665Hace 6 años6
Yo me lo pillé solo por el cooperativo, porque le di 5h a la beta sin enterarme, pese a la falta de misiones, objetos crafteables etc.

El juego tiene una campaña principal de un jugador, muy tipo sandbox pero con sus misiones de historia, jefe final, contenido post game etc. Eso no es cooperativo.

Para cooperar vas al lobby cooperativo (el mejor que he visto en ningun juego por cierto ) y ahi eliges misiones, que por ahora solo hay de un par de tipos, siendo principalmente de defender (a lo tower defense / modo horda). Y este modo se comunica con el individual, ya que mantienes nivel, armas, etc.

Tras 10h jugadas, aun no le he dado al cooperativo, pese a que ya lo he desbloqueado, porque requiere un nivel bastante avanzado (mas que en la beta) para poder superar las misiones muy faciles jaja. Aun asi, el modo individual, por el cual no compre el juego y que no tenia pensado ni tocar casi, me esta gustando mucho.

Y el multijugador, solo con los elementos de la beta, me parece muy entretenido, la verdad. Pero si, habria molado muchisimo que todo el juego fuese cooperativo, pero al tener tu propia base etc, no se cuan factible hubiera sido (que no imposible, ojo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Campaña Cooperativa ???

Hay 6 respuestas en Campaña Cooperativa ???, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL