Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ssparta0071931
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 642

FIFA 18: Ultimate Team: 2 barras de latencia

Aqui en españa, me salen los partidos del fut, con dos barras de latencia, a alguien mas le pasa?
Pi69tu2398Hace 6 años1
@Ssparta007
Mostrar cita
Aqui en españa, me salen los partidos del fut, con dos barras de latencia, a alguien mas le pasa?
si tio si,lo estaba justo comentando con Bogu. Ya se quieren reir de nosotros del todo parece,a ver si los pocos españoles con opciones asi no se clasifican al mundial esta semana. Cada semana es mas lamentable. Hace dos semanas que vengo comentando que algo raro pasa con la latencia que no me salian ya ni 5 fijas
Bogu7065Hace 6 años2
Si igual... 2-3 y poco mas no entiendo que mierda pasa...
Wario-F2878Hace 6 años3
Joder,pensaba que era al unico que le pasa.

Yo juego en xbox y estamos igual eh,acabo de palmar uno por jugar con un delay de 3 segundos macho,asi es imposible joder,el tio pasaba a toda velocidad sin poder entrarle ni nada.

Esto ya es lo que nos faltaba...
VICIANA031713Hace 6 años4
@Pi69tu seguro que lo hacen para que no se clasifiquen Kolderiu, Javi y los otros 2 que hay ahora mismo... somos la ultima mierdaa de EA....
en fin.. ojala sean problemas tecnicos y esto haga que alargue el fut hasta el lunes... que este finde voy pillado de tiempo y nose yo cuanto podre jugar.

suerte a todaaaas.
Ssparta0071931Hace 6 años5
Pitu bogu,no hay manera, de 5 partidos de busqurda, 4 con latencia de 2 e incluso 1 barra, esto ya es de lokos!!
Gomonico75982Hace 6 años6
Son unos sin vergüenzas.
Ssparta0071931Hace 6 años7
@Wario-F si hermano, somos.de xbix.tambien nosotris, pero que de 2 barras no sube, tienes que.buscar 5 o 6 partidos, estos que se creen??
Wario-F2878Hace 6 años8
No no,eso no sube,yo al final cansado jugue uno con 3 y ya te digo,me destrozo vivo porque no veia por donde pasaba,culpa mia por tonto haberlo echo.

No puede ser,estaba flipando pensando que se me habia jodido la fibra,porque siempre me va entre 4-5 rayas(estas las menos),y hoy para pillar 4 rayas he tenido que salirme 15 putas veces,que jodidamente asqueroso es esto ¬¬
Pi69tu2398Hace 6 años9
Yo estoy flipando. Hace dos semanas que vengo comentando que noto algo raro en la latencia...
Una pregunta,y si esta es la verdadera conexion que tenemos en España que ha salido a la luz???
Ssparta0071931Hace 6 años10
@Gomonico7 hermanooo, no hay derecho a estoo!!! Que banda de piratas, como sr quedan con.nosotros!!
Ssparta0071931Hace 6 años11
@Pi69tu pues te digo una cosa, que no te extrañe pero para nada, asi es imposible
Morocco-96507Hace 6 años12
Joder y yo que tenia ganas de estrenar mi equipo ... me da miedo encender la consola ahora jajaj.
Pi69tu2398Hace 6 años13
Ningun pro ha dicho nada al respecto?es rarisimo lo que esta pasando...todo el rato 1 o 2 barras. Asi no se puede...
Wario-F2878Hace 6 años14
Nada,me voy a jugar a otra cosa,porque esto es imposible ¬¬
Ssparta0071931Hace 6 años15
Ahora hay bazas que se queda en una barra fija!!! Pero que timadura de pelo es esta! Yo asi la verdad, cada vez estoy mas convencido que este finde es el ultimo, esta.en la mierda este.juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > 2 barras de latencia

Hay 25 respuestas en 2 barras de latencia, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL