Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por AnderOr1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2273

Kingdom Come: Deliverance: "Todo lo que reluce" ¿Que pasa despues de Ulrich?

Buenas.

Después de derrotar a Ulrich en combate te da la opción de matarle o levantarle, yo decidí acabar con el y comencé a meterle estocadas mientras el huía, tras una larga persecución (yo iba a caballo, de lo contrario hubiera sido imposible), cayó desplomado. Entre sus cosas, encontré el cuaderno de Ulrich pero tampoco cuenta nada excesivamente revelador. El caso es que ahora no me marca ningún objetivo, ni si quiera en el diario de misión, donde lo ultimo que pone es que encontré al caballero y acabe con el. He tratado de seguir la investigación de las monedas pero no encuentro mas pistas. ¿Alguien sabe como puedo continuar?¿O no debería haber matado a Ulrich?

A cualquier ayuda, gracias.
Fraggle-rock320Hace 6 años1
La misión puede continuar tanto matándolo, como dejándolo vivir. El problema debe ser por matarlo sin diálogos de por medio, o sin elegir la opción de matarlo a nivel narrativo. No lo sé.
1 VOTO
Soth91122Hace 6 años2
Prueba con ir a rataje y hablar con el maesteo feyfar o algo asi, el mismo tio que sale en la cinematica mucho antes enseñandole las monedas a kobila. Supuestamente al entregarle el libro deberia darte mision. es lo unico que se me ocurre. 

Lo encontraras en el cstillo de kobila en rataje.
1 VOTO
ManoDura214Hace 6 años3
Muy mal por haberlo matado. Tras vencerlo yo le hablé con dignidad y le dije que se levantara y nos hicimos amigos, por lo visto al decirle que trabajas para un noble, él te confiesa que también, aunque no quiere decir quién es, y como tú, estaba investigando lo mismo, así que nos hacemos amigos, te da ese documento que mencionabas y te explica todo, dándote muy buena información, así la misión sigue, tienes que ir a otro lugar para seguir la investigación y quedas con él en veros en otro lugar más tarde para ayudaros mutuamente. O Algo así. 

No entiendo la verdad, casi todos por el foro vais matando a diestro y siniestro, yo no he matado en el juego más que a bandidos, a esos no les doy tregua, pero a gente normal o caballeros jamás jeje 

Por cierto, tras el combate acabé con media vida pero desangrándome, no me dejaba viajar rápido y estaba en medio de ninguna parte, al final llegué a una aldea y a punto de morir desesperado por no encontrar vendas, le miré en el bolsillo a un guardia, le dije que multa no, que a la cárcel (pensando que quizá me curaría) y me llevó a cárcel, tras la condena de 1 día estaba curado! (lo cuento por si alguno se encuentra en la misma tesitura).
EDITADO EL 02-03-2018 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Lautirive1Hace 2 años4
@ManoDura
Mostrar cita
Muy mal por haberlo matado. Tras vencerlo yo le hablé con dignidad y le dije que se levantara y nos hicimos amigos, por lo visto al decirle que trabajas para un noble, él te confiesa que también, aunque no quiere decir quién es, y como tú, estaba investigando lo mismo, así que nos hacemos amigos, te da ese documento que mencionabas y te explica todo, dándote muy buena información, así la misión sigue, tienes que ir a otro lugar para seguir la investigación y quedas con él en veros en otro lugar más tarde para ayudaros mutuamente. O Algo así. No entiendo la verdad, casi todos por el foro vais matando a diestro y siniestro, yo no he matado en el juego más que a bandidos, a esos no les doy tregua, pero a gente normal o caballeros jamás jeje Por cierto, tras el combate acabé con media vida pero desangrándome, no me dejaba viajar rápido y estaba en medio de ninguna parte, al final llegué a una aldea y a punto de morir desesperado por no encontrar vendas, le miré en el bolsillo a un guardia, le dije que multa no, que a la cárcel (pensando que quizá me curaría) y me llevó a cárcel, tras la condena de 1 día estaba curado! (lo cuento por si alguno se encuentra en la misma tesitura).
Hoy volvi a retomar el juego en esta parte. Perdi el rastro asi q tuve q encontrarlo en sazava, para no pelear use el dialogo y paso todo lo q acabas de decir jajaja gracias
EDITADO EL 13-07-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > "Todo lo que reluce" ¿Que pasa despues de Ulrich?

Hay 4 respuestas en "Todo lo que reluce" ¿Que pasa despues de Ulrich?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL