Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1546

Impresiones jugables - Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones

[b]Impresiones jugables[/b]
Assassin's Creed Origins busca la manera de que no salgamos del Antiguo Egipto. Su segundo intento (The Curse of the Pharaohs) parece contundente, un DLC con cantidad de horas de juego y un enfoque más fantástico. Lo probamos durante unas horas para contaros cuáles son sus claves principales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31233/5000/0/assassins-creed-origins-la-maldicion-de-los-faraones/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones[/url]
DylanV10001Hace 6 años1
No está mal.
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 6 años2
Por esto no me pinzé el AC Origins; por ke sabía ke Ubi iva a abusár de los DLCs al más puro estílo EA, no tiene mala pinta, pero no vale lo ke cuesta.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años3
@Wipman
Mostrar cita
Por esto no me pinzé el AC Origins; por ke sabía ke Ubi iva a abusár de los DLCs al más puro estílo EA, no tiene mala pinta, pero no vale lo ke cuesta.
Porque Ubi te pone un arma en la cabeza para comprar todo el contenido extra verdad? Que gente Estup$&%#
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 6 años4
@Wipman
Mostrar cita
Por esto no me pinzé el AC Origins; por ke sabía ke Ubi iva a abusár de los DLCs al más puro estílo EA, no tiene mala pinta, pero no vale lo ke cuesta.
¿Estilo de EA? ¿Que no vale lo que cuesta? Veamos: - Ofrece un nuevo mapa con nuevas zonas que explorar diferentes a las del ya de por si gigantesco mapa principal - Nueva historia centrada en la mitología egipcia - Nuevas misiones principales y secundarias - Una duración mínima que superan las 15 horas - Nuevas armas, habilidades y más de 10 niveles extra de progresión para el personaje - Una continuación de la historia situada 4 años después del final, por lo que si a alguien le interesa, le gustará, y si no, no se pierde nada porque no es contenido recortado. Lo único de lo que peca, como cualquier otra expansión, es de ser continuísta respecto al juego original. De verdad, ¿qué más quereis por 20 €? Y bueno, comparar los DLCs de AC Origins con las estrategias de EA me parece un insulto como poco: sin ir más lejos en el juego las cajas de botín se consiguen con la moneda del propio juego y puedes completarlo entero sin gastar ni un solo duro extra más que lo que hayas pagado por el título, lo único por lo que tienes que pagar lógicamente, son por las expansiones, y lo más importante, AC Origins viene con contenido de sobra y completo desde el principio, no recortado. Sin ir más lejos yo para completarme el juego al 100% sin contar Los Ocultos o La Maldición de los Faraones, me tiré unas 100 horas. De verdad, lo de algunos ya es gusto por quejarse más que otra cosa.
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Pakillo903059Hace 6 años5
@Raul-127
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Por esto no me pinzé el AC Origins; por ke sabía ke Ubi iva a abusár de los DLCs al más puro estílo EA, no tiene mala pinta, pero no vale lo ke cuesta.
Porque Ubi te pone un arma en la cabeza para comprar todo el contenido extra verdad? Que gente Estup$&%#
Niño, respeta.
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años6
No se vosotros pero yo ya solo compro imprescindibles, RDR 2, God of War, TLOU 2... los demás espero a que los saquen completos a mitad de precio.
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años7
Ya está para descargar?
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años8
@Brigantte
Mostrar cita
No se vosotros pero yo ya solo compro imprescindibles, RDR 2, God of War, TLOU 2... los demás espero a que los saquen completos a mitad de precio.
lo siento pero este assassin's es tan bueno como los que nombraste, pero tienes razón juegos que no tienen parte online si se puede aguantar uno es mejor comprarlo a los 6 meses
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Naruto19964227Hace 6 años9
@Wipman
Mostrar cita
Por esto no me pinzé el AC Origins; por ke sabía ke Ubi iva a abusár de los DLCs al más puro estílo EA, no tiene mala pinta, pero no vale lo ke cuesta.
Han sacado 1 dlc que costó 10 euros y le eché alrededor de 5 horas, estuvo bastante bien y fue ameno jugarlo. Ahora casi dos meses después, van a sacar otro más grande que enriquece el mundo egipcio y es mucho más amplio que el primero por 20 euros. Se supo un mes después del lanzamiento que iban a sacar estos dos dlcs que entre los dos cuestan 30 euros. Teniendo en cuenta que hay Season pass en otros juegos por 50 o 60 euros, aquí te sacas el contenido descargable por 30. ¿DÓNDE ESTÁ EL ABUSO? Si acaso los que se compraron el Pase de Temporada por 40 euros, esos sí que tienen derecho a quejarse.
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NeoKratos196Hace 6 años10
@Brigantte
Mostrar cita
No se vosotros pero yo ya solo compro imprescindibles, RDR 2, God of War, TLOU 2... los demás espero a que los saquen completos a mitad de precio.
Yo también, llevo sin comprarme un juego de salida desde el último God of War de PS3. Ahora estoy con Mass Effect Andromeda, el siguiente será Horizon Zero Dawn edición completa, después este (el Assassin's Creed Origins ) cuando salga la típica versión completa, El uncharted el legado perdido, kingdom come deliverance, el GOW nuevo, RDR2,...... Más o menos, iré 6 meses por detrás respecto a las novedades, viviré en el pasado Al ACO le tengo muchas ganas, ya que parece un juegazo. Además si sacan DLCs de 15 horas..... Buena pinta
Aidsan1606Hace 6 años11
@3Djuegos chicos el enlace de la noticia está roto o tiene un Bug, intenté compartir la noticia en mis redes sociales y no me deja. Saludos.
Aidsan1606Hace 6 años12
@Naruto1996 me compré el season pasa y la verdad estoy más que feliz con lo que está dando ubi en este A.C  
DeKaE-157Hace 6 años13
Para mí este juego es unos de los mejores hasta la fecha por la suma de  su compendio en total, Cómo deberían fijarse otros juegos muy carentes de amplitud e historia, además es difícilmente superable o imaginable un lugar o contexto mejor que el antiguo Egipto.
No hay duda desde mi punto de vista"literalmente", que es y sigue siendo unos de los mejores juegos en la actualidad, más todos los contenidos que van implementando, como el discovery tour o este último DLC que pinta muy bien. A disfrutarlo (
9 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años14
Estoy esperando una version goty o algo similar que venga todo y barata.
1 VOTO
Josemorenete397Hace 6 años15
@DeKaE-
Mostrar cita
Para mí este juego es unos de los mejores hasta la fecha por la suma de su compendio en total, Cómo deberían fijarse otros juegos muy carentes de amplitud e historia, además es difícilmente superable o imaginable un lugar o contexto mejor que el antiguo Egipto. No hay duda desde mi punto de vista"literalmente", que es y sigue siendo unos de los mejores juegos en la actualidad, más todos los contenidos que van implementando, como el discovery tour o este último DLC que pinta muy bien. A disfrutarlo (
Toda la razón, un JUEGAZO impresionante 👍
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables - Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL