Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1135

5 Videojuegos de terror basados en historias reales

[b]5 Videojuegos de terror basados en historias reales[/b]
Los monstruos, los espíritus e incluso los zombies dan miedo, pero las historias reales… ¡Nos matan!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178747/5-videojuegos-de-terror-basados-en-historias-reales/]Leer la noticia: "5 Videojuegos de terror basados en historias reales"[/url]
2 VOTOS
Prophet93551Hace 6 años1
De los 5 el único que he jugado ha sido Kholat y aunque no es de terror terror... Me gustó. Tiene partes de tensión pero el mayor reto radica en saber orientarte por el mapa. Eso sí el juego no es muy largo tampoco.
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años2
¿Los Siren no están basados en historia reales?

Juraría que sí, y no verlo ahí choca, básicamente porque quitando uno lo demás de terror poca cosa.
9 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años3
Creo recordar que en MediEvil 2 también te enfrentas a Jack el Destripador
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años4
No sabía que The Cat Lady estaba basado en experiencias del creador, me encantó ese juego. Depre y suicida Susan Ashworth resulta entrañable. Y Mitzi es Nana Osaki.
7 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años5
Ahora mismo solo me interesa saber en qué dirección irá Resident Evil 2 Remake.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años6
@Cantata en leyendas y folckolore japones.

-----------------

The Town of light diria que no es terrror e ignoraba que The Cat Lady fuese tan personal. ¿El contenido de Jack El Destripador de AC S es "terror"? 

Dont Knock Twice esta basado en leyenda urbana real, se puede incluir aquí. Pongo el trailer es compatible sin VR.

EDITADO EL 25-02-2018 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años7
@Egiptoman
Mostrar cita
Ahora mismo solo me interesa saber en qué dirección irá Resident Evil 2 Remake.
Comentario que no aporta nada al tema y tiene miga para hablar del remake de Resident Evil 2.
EDITADO EL 25-02-2018 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viralay1188Hace 6 años8
Quien hubiera dicho que Jack el destripador está basado en Jack el destripador.
PcGamerX5044Hace 6 años9
The Cat Lady me lo hice este verano y me gustó bastante. Muy original.
EikeSH85147Hace 6 años10
DreadOut que esta inspirado en hechos reales (y a su vez Proyect Zero) es una opcion recomendable. Llegó a tener secuela, lastima que no haya salido de Steam.



Home Sweet Home que esta basado en leyendas Taiwanesas, es un titulo mas que recomendable 



Asi recordando juegos para incluir survival horror estilo clasico y moderno. 

Dead by Daylight tiene los asesinos mas famosos del cine, un multiplayer asimetrico muy recomendable, donde reciente se ha celebrado el año chino. Freedy Krueguer y Leathfacer son leyendas basadas en hechos reales:




Son iconos de la cultura popular, pero basado en algo real en su ficcion.
EDITADO EL 25-02-2018 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años11
Que pena que muchos juegos de terror a día de hoy sean de caminar y leer caminar y leer...
EikeSH85147Hace 6 años12
@Cybertronic
Mostrar cita
Que pena que muchos juegos de terror a día de hoy sean de caminar y leer caminar y leer...
No todos, hay variedad hoy dia. Solo hay que saber buscar
Emideadman4971Hace 6 años13
Assassins creed... Muy evidente 3djuegos...
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años14
Os ha faltado Bioshock señores de 3djuegos
EikeSH85147Hace 6 años15
Saldrá en Switch y PlayStation 4, os puede recordar a The Cat Lady, que transcurre durante los años 60 durante la ley marcial (que duró hasta el 87). A lo mejor es otra obra personal, sin duda el periodo que transcurre es interesante, para narrar una aventura de terror.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 Videojuegos de terror basados en historias reales

Hay 34 respuestas en 5 Videojuegos de terror basados en historias reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL