Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MAscarzz223
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 724

FIFA 18: Ultimate Team: Renta Larsson 90 por encima de los Suárez, Agüero etc?

Es mejor que esos delanteros? He visto pocos y tampoco me han causado demasiados problemas pero sus stats son llamativos cuanto menos por ese precio.
JoshK112Hace 6 años1
Mejor que suarez, NO. Con aguero tendrias que ver de acuerdo a tu estilo de juego.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 6 años2
Ni de coña vamos, además intrans... quizá quita Jajajaja ficha a bale o Suárez o por el precio de Larsson ahorras un poco y tienes a ambos jajaja 

Hay iconos que son una estafa importante, aunque Larsson no me parece una estada, tampoco me parece que enumeraba de costar mas de 300-350k.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 6 años3
@MAscarzz un icono siempre rinde más que cualquier otro cromo, a no ser Cristiano o Messi. 

Te lo digo por experiencia, yo desde que los probé me di cuenta que estos jugadores son otra cosa totalmente distinta a cualquier otro cromo de ultimate team.
6 VOTOS
MAscarzz223Hace 6 años4
@Garriluis siempre me han dado respeto los iconos, yo también pienso que son mejores que lo que pone, pero no se, este Larsson no me ha causado muchos problemas... Agüero lo he probado hoy y lo he vendido ipso facto.
Enuror111Hace 6 años5
Lo tengo desde hace una semana o así, mi primer icono de este Fifa, y sí es cierto lo que dicen que se nota "algo" especial, en tiro, al moverse, desmarcarse, reacción para coger rebotes cerca, aparecer en momentos jodidos... para mí, que antes he tenido a Suárez y Aguero, no hay punto de comparación con Aguero, Suárez si que lo veo comparable en muchos aspectos incluso a iconos . 

Estoy en 2ª División (la semana pasada me calentaron bien la cara en 1ª y me echaron), y en 5 partidos que he podido jugar desde que lo hice lleva 15 goles y 2 asistencias. Además que no sale "tan" caro, son poco más de 400k y a poco que tengas en el club algún if +84 perdido o alguna media alta te ahorras lo suyo. Yo tenía claro que me hacía a este y al bueno de Frankie en cuanto pueda, para los precios que tienen me parecen buenas opciones.
2 VOTOS
XSamuel09433Hace 6 años6
@MAscarzz yo lo tengo y lo noto muy bueno

Un jugador muy rápido, ágil y que como le dejes chutar desde dentro del área a la frontal va dentro

Además no es un icono tan caro comprado con otros
1 VOTO
Erubein456Hace 6 años7
Mis delanteros son Larsson y Suarez, los dos son buenisimos ademas que se complementan muy bien... eso si noto a Larsson un escalon por encima de Suárez, todo lo que tira va adentro (o al palo, cada partido minimo hace un palo jajajaj) pero se desmarca muy bien y de cabeza en los corners o jugadas de centro es un animal, remata TODO. En resumen, si te estas planteando hacértelo te lo recomiendo al 100%. Eso si, por poner una pega en mi opinión los 90 de ritmo son falsos, no es lento pero no es un alessandrini o lozano... pero con el ritmo q tiene va ya muy sobrado!!  
Volcons05545Hace 6 años8
Es muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Renta Larsson 90 por encima de los Suárez, Agüero etc?

Hay 8 respuestas en Renta Larsson 90 por encima de los Suárez, Agüero etc? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL