Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por VICIANA031713
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4360

FIFA 18: Ultimate Team: San patricio...

Buenas chavales, empezamos ya con tradeo para san patricio  , es el 17 de marzo... yo de momento todo los jugadores que sean irlandeses ya estan en transferibles, por si las moscas.
Maxiklon241176Hace 6 años1
@VICIANA0317
Mostrar cita
Buenas chavales, empezamos ya con tradeo para san patricio , es el 17 de marzo... yo de momento todo los jugadores que sean irlandeses ya estan en transferibles, por si las moscas.
Suele ser un SBC o varios? Que piden? Quimica o media alta? Que pensas comprar para tradear?
Seaport02097Hace 6 años2
El año pasado se inventaron Sbc que creo que se llamavan Calderos de oro y tenias que hacer hasta 5 sbc con irlandeses y cartas verdes especiales que salieron. A mas calderos tenias mas opcion de premio, el premio eran monedas.

Una cosa rara que no creo que repitan, en todo caso lo que se debe comprar son irlandeses de oro o platas mayores de media 70. Y jugadores con medias 83-84. Quiza algún If? El año pasado todos pensamos que se necesitarian If's de irlandeses pero al final nada.

El caso es que ahora a 3 semanas vista los irlandeses de oro estan por 1,6-1,7k i los platas de alta media 1 - 1,2k. Ya estan bastante inflados.
Maxiklon241176Hace 6 años3
@Seaport0
Mostrar cita
El año pasado se inventaron Sbc que creo que se llamavan Calderos de oro y tenias que hacer hasta 5 sbc con irlandeses y cartas verdes especiales que salieron. A mas calderos tenias mas opcion de premio, el premio eran monedas. Una cosa rara que no creo que repitan, en todo caso lo que se debe comprar son irlandeses de oro o platas mayores de media 70. Y jugadores con medias 83-84. Quiza algún If? El año pasado todos pensamos que se necesitarian If's de irlandeses pero al final nada. El caso es que ahora a 3 semanas vista los irlandeses de oro estan por 1,6-1,7k i los platas de alta media 1 - 1,2k. Ya estan bastante inflados.
Claro,por eso pregunte para no comprar por comprar. Si los sobres que den son malos, o son pocas monedss cuanto pueden subir?
Seaport02097Hace 6 años4
El año pasado no pasaron de las 3k las cartas de oro de irlandeses. Yo recomiendo snipear a 500 monedas platas y 1k los oros, cuesta pero alguno te llevas. Des de luego que este año no voy a llenar la lista de transferibles a no ser que se filtre alguna cosa interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > San patricio...

Hay 4 respuestas en San patricio..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL