Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 550

FIFA 18: Ultimate Team: Que alguien me explique esto de FUT ch

Estaba ganando el partido 2 a 1, el rival se desconecta y no me lo dan como ganado...  Que mierda?
EDITADO EL 23-02-2018 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gerardbarcelona25527Hace 6 años1
Bueno...que sigue el glitch....a mi al primer partido ibamos 0 0 y se desconecto tambien y lo dio como no jugado...
1 VOTO
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años2
@Gerardbarcelona2 eso es lo normal
Degollador1930261Hace 6 años3
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Bueno...que sigue el glitch....a mi al primer partido ibamos 0 0 y se desconecto tambien y lo dio como no jugado...
Eso es normal. Pero si se va ganando el partido si debería contar.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 6 años4
No,pero es que fue el rival q se  fue,no era el juego,era el rival,vio q lo atacaba mucho y lo hizo.
Craftkanaya1822Hace 6 años5
Que bronca me da.  Me desconcentra.  Me da impotencia...
Javi3vva37Hace 6 años6
Todos los fut champions la misma historia, yo he empezado a jugar me quedan los 40 pero ya he jugado dos, por la cara desconexión y nulo, estoy hasta las narices, alguien me puede decir como reportarlos a EA en ps4??? Que asco!!!
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años7
Iba 4 ganados 0 perdidos.  Me paso eso y ahora estoy 5-3. Que hijos de puta.
Seaport02097Hace 6 años8
Cuando te hacen el glicht no solamente no te cuenta un partido que seguramente ganaras sino que mentalmente te vas un poco de los siguientes partidos y normalmente se pincha. Es una autentica verguenza que lleven 3 semanas así. Desde el campeonato de Barcelona entre los glicht y que la conexion es un asco no hay quien compita.
1 VOTO
Javi3vva37Hace 6 años9
Ahora otra vez, voy ganando 2-1 Y en el descanso de repente se me sale de los servidores EA y partido por perdido, esto da asco, 1-2 voy teniendo en cuenta que los tres primeros partidos los iba ganando y me han hecho el glitch, que cambio de 3-0 a 1-2, es que te dan ganas de dejar el juego
..
Craftkanaya1822Hace 6 años10
@Seaport0
Mostrar cita
Cuando te hacen el glicht no solamente no te cuenta un partido que seguramente ganaras sino que mentalmente te vas un poco de los siguientes partidos y normalmente se pincha. Es una autentica verguenza que lleven 3 semanas así. Desde el campeonato de Barcelona entre los glicht y que la conexion es un asco no hay quien compita.
Coincido. Obvio que afecta... Decis "para que voy a esforzarme si me lo van a hacer otra vez", ademas la bronca y etc....
Gerardbarcelona25527Hace 6 años11
@Craftkanaya
Mostrar cita
@Seaport0
Mostrar cita
Cuando te hacen el glicht no solamente no te cuenta un partido que seguramente ganaras sino que mentalmente te vas un poco de los siguientes partidos y normalmente se pincha. Es una autentica verguenza que lleven 3 semanas así. Desde el campeonato de Barcelona entre los glicht y que la conexion es un asco no hay quien compita.
Coincido. Obvio que afecta... Decis "para que voy a esforzarme si me lo van a hacer otra vez", ademas la bronca y etc....
y sabes.... almenos a ti te lo hacen durant el partido y no lo terminas,porque a mi los 2 findes pasados mas de 4 partidos que iba ganando los terminaba,se quedaba el simbolo 18 cargando abajo apenas pitaba el final y luego me decia:no hemos podido procesar tu solicitud,me sacaba de ut y era culpa del juego...eso si es peor aun..
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años12
No me hicieron mas el Glitch , habia arrancado el campeonato 4-0 arriba , despues 5-3  con los glitchs y mi mal humor por eso, y ahora lo puse 9-4 , saque 5 de diferencia , mejor que lo que habia arrancado. Mucha garra , espero poder mantenerme asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que alguien me explique esto de FUT ch

Hay 12 respuestas en Que alguien me explique esto de FUT ch, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL