Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Josele75770
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

FIFA 18: Ultimate Team: Modric ToTy o Ferdinand

Tengo un gran equipo, y me faltaría un DFC icono para sustituir a Varane y jugar con Pujol prime y Ramos NIF, o hacer un centro del campo metiendo a Modric ToTY por Parejo SIF, y que juegue de cierre Rijkaard Prime con Kroos IF a un lado y Modric ToTy al otro.
Solo tengo un millón y medio así que no me da para los dos. 
¿Que me recomendáis?
Elmaxi15391Hace 6 años1
Yo te aconsejaría que fueses por ferdi tengo a los dos y desde ya te digo que la pena que modric es ins sino lo venderia ya que lo tumban y si es cierto que se nota la mejora en defensa pero ni de coña 85 se le nota agil y una aceleración muy buena aun lo de los pases a 99 es falso a mi me falla cosas que me da asta coraje sabiendo el 99 de stats ferdi vas a tener un dfc para todo el juego





Josele75770Hace 6 años2
Tan mala funciona Modric ToTy, pues me estas convenciendo, porque tenga tb a Desailly y si eso no lo vendo y me queda un equipazo...
Josele75770Hace 6 años3
Up
Josele75770Hace 6 años4
Al final con lo que tenia, mejore la defensa con Ferdinand 88, el centro con el De Bruyne de Champions (con el Up se quedó en 93)y el lateral derecho con Walter OTW.
Así queda el equipo con:
De Gea
Marcos Alonso, Pujol prime y Ferdinand, Walter OTW
Rijkaard, Kroos If y De Bruine
Overmars, Shearer prime y Salha OTW

Que os parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Modric ToTy o Ferdinand

Hay 4 respuestas en Modric ToTy o Ferdinand, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL