Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Spouk1532
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1050

NBA 2K18: Nuevo en ps4 y en nba 2k18

Hola buenas! hace poco con mucho esfuerzo pude comprar mi primera ps4 de segunda mano, ya que me hacia mucha ilu jugar al nba 2k18. Estuve teniendo problemas con el modo mycareer, al iniciar los partidos algunos iniciaban sin ningun inconveniente pero otros me echaban del juego y me daba el error CE-34878-0. Esto hacia que tenga que entrar otra vez al juego, aguantar tiempos de espera y esto me pasa cada 2 partidos que como sabran son de 5 minutos al ser un rookie. En fin, no creo que sea normal que el juego cada 10 minutos me de ese error ya que esta arruinando toda mi experiencia de juego. Tengo que aclarar que solo me pasa en ese modo y solo al iniciar partidos. Puedo jugar en el parque normalmente, entrar a tiendas, barberia, footlocker etc. Ya desinstale el juego, guarde mis datos en un pendrive. inicialice ps4 y el problema sigue. Tambien me pregunto si afecta que no tenga pago el playstation network? ya que me parece extraño jugar modos online como el parque (dentro de mycareer) sin tenerlo pago. Y este problema solo lo tengo con NBA 2k18, ese error del que hable antes no me pasa con otros juegos. Muchas gracias por leer, Cualquier tipo de ayuda se agradece 
Samyob64Hace 6 años1
Seguramente será porque no tienes pagado el Network,lo raro es que te deje jugar ,el NBA pide Network para jugar online como la mayoría de juegos,eso sí si no quieres jugar online , entonces no te hará falta.
EDITADO EL 23-02-2018 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spouk1532Hace 6 años2
Gracias, en estos dias seguramente pague el psn. Aunque hoy estuve jugando fortnite y aunque sea free to play supongo que habra que tener pago el psn.. asi que tambien me resulta bastante extraño poder jugarlo online sin inconvenientes. En fin, muchas gracias por tu respuesta. vamos a ver si se soluciona pagando el psn, que el nba es el juego que
mas me importa 😁
Javy-21188Hace 6 años3
No todos los juegos necesitan el plus (aunque sí la gran mayoría). No lo sé, pero es posible que el fornite no la necesite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Nuevo en ps4 y en nba 2k18

Hay 3 respuestas en Nuevo en ps4 y en nba 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL