Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 569

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con una nueva trama en el Extra Pack 2

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con una nueva trama en el Extra Pack 2[/b]
El reencuentro entre Trunks y Tapion o Goku Ultra Instinto, entre las principales novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178759/dragon-ball-xenoverse-2-se-actualiza-con-una-nueva-trama-en/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con una nueva trama en el Extra Pack 2"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco y Parche
Futuroboy2708Hace 6 años1
Cuanto cuesta la broma?
Pedrito141851Hace 6 años2
Interesante entrara con el season pass? Este ultimo tramo de DBS esta dejando momentos muy epicos aunque creo que se esta alargando demasiado.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 6 años3
Pues esto de que vayan sacando DLCs para ponerse al día con el anime me parece cojonudo, y me parece un buen precio para todo lo que trae.

@Pedrito14
Mostrar cita
Interesante entrara con el season pass? Este ultimo tramo de DBS esta dejando momentos muy epicos aunque creo que se esta alargando demasiado.
No, los extra son aparte, los dos cuestan 17€ (al menos en Steam)
5 VOTOS
Rio77z393Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Luismibison82Hace 6 años5
Clin clin pasando por caja lo peor de todo es que en el DBF nos la meteran doblada como no hay personajes que puedan meter dicen que van a meter a fu cojonudo ,pero ni siquiera esta por ningun lado la fusion de goku i vegeta
Iqkratos1266Hace 6 años6
Aun hay gente jugando a esta cosa  cuando ya salio el Dragon ball fighter z???????
Yakutsia1012133Hace 6 años7
@Iqkratos
Mostrar cita
Aun hay gente jugando a esta cosa cuando ya salio el Dragon ball fighter z???????
Sí, de hecho actualmente la actividad (al menos en PC) de FighterZ cayó en picada y hay más gente jugando al Xenoverse. De paso, no creo que vuelva a jugar FighterZ hasta que arreglen los servidores pedorros y saquen el DLC de Bardock y Broly, Vamos, que ya he estado cerca de ganar unas 11 partidas y en esas el juego me kickeó de la sala principal, junto a la poca penalización para los ragequitters.
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HOA73904Hace 6 años8
No entiendo la maniobra del Xenoverse 2, está claro que papá Bandai Namco quiere sus dollars a costa del Ultra Instinct y Jiren pero el intentar seguir reviviendo a un juego que va en caída y sabiendo que hay un juego de Dragon Ball al año...¿Es para poner punto y final a la saga Xenoverse? ¿No deberían estar desarrollando ya el Xenoverse 3 para 2019 en caso de seguir con la IP? ¿Es para darle algo más de vida al juego sabiendo que salió para Switch hace menos de un año? ¿Cual es el Dragon Ball de 2019 que ya debería estar en desarrollo?
1 VOTO
Sef666526Hace 6 años9
@Iqkratos
Mostrar cita
Aun hay gente jugando a esta cosa cuando ya salio el Dragon ball fighter z???????
Yo aun con un amigo, de igualmente con FighterZ
2 VOTOS
Juxess5847Hace 6 años10
Vamos, que al igual que con Final Fantasy XV, me voy olvidando de una edición completa por el momento.
Iqkratos1266Hace 6 años11
@Yakutsia101
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Aun hay gente jugando a esta cosa cuando ya salio el Dragon ball fighter z???????
Sí, de hecho actualmente la actividad (al menos en PC) de FighterZ cayó en picada y hay más gente jugando al Xenoverse. De paso, no creo que vuelva a jugar FighterZ hasta que arreglen los servidores pedorros y saquen el DLC de Bardock y Broly, Vamos, que ya he estado cerca de ganar unas 11 partidas y en esas el juego me kickeó de la sala principal, junto a la poca penalización para los ragequitters.
hooo ya ese es el problema, yo en lo personal espero comprarme el fighterz cuando salga complete edition....... Ya que su gamplay es buenísimo.
Sack69299Hace 6 años12
Espero ya sea el último DLC porque a este paso ya pasarán de sacar el Xenoverse 3...
1 VOTO
XEdge650Hace 6 años13
La Season Pass en este juego desde luego es que es muy lamentable, la compré y no se para que  otro dlc que no entra en el season y van...
0Kixser0974Hace 6 años14
@Yakutsia101
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Aun hay gente jugando a esta cosa cuando ya salio el Dragon ball fighter z???????
Sí, de hecho actualmente la actividad (al menos en PC) de FighterZ cayó en picada y hay más gente jugando al Xenoverse. De paso, no creo que vuelva a jugar FighterZ hasta que arreglen los servidores pedorros y saquen el DLC de Bardock y Broly, Vamos, que ya he estado cerca de ganar unas 11 partidas y en esas el juego me kickeó de la sala principal, junto a la poca penalización para los ragequitters.
Pero es evidente el porqué, no es porque sea en absoluto peor juego, simplemente uno está orientado al competitivo (FighterZ) y el otro es un RPG (Xeno). Los servidores se arreglaron a la semana de salir el videojuego, hace ya bastante de eso así que deberías darle otra oportunidad. Saludos!
Manurock3689
Expulsado
Hace 6 años15
@Yakutsia101
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Aun hay gente jugando a esta cosa cuando ya salio el Dragon ball fighter z???????
Sí, de hecho actualmente la actividad (al menos en PC) de FighterZ cayó en picada y hay más gente jugando al Xenoverse. De paso, no creo que vuelva a jugar FighterZ hasta que arreglen los servidores pedorros y saquen el DLC de Bardock y Broly, Vamos, que ya he estado cerca de ganar unas 11 partidas y en esas el juego me kickeó de la sala principal, junto a la poca penalización para los ragequitters.
Es verdad que la cantidad de jugadores en FighterZ ha bajado mucho,pero estas mal infiormado o simplemente estas mintiendo.Actualmente el dragon FighterZ tiene 5.000 jugadores y esta en el top de los 100 mas jugados de steam,mientras que dragon ball xenoverse 2 no entra en la lista y con suerte llega a los 2.000 jugadores activos.La cantidad de jugadores en FighterZ nunca ha estado por debajo del Xenoverse 2.
EDITADO EL 23-02-2018 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con una nueva trama en el Extra Pack 2

Hay 20 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con una nueva trama en el Extra Pack 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL