Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por 13k93
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 275

¿Me echáis una mano con esto?

Buenas a todos.



Hacía mucho que no posteaba nada. jeje



Hace poco me he creado un blog donde analizo videojuegos  y hablo en general sobre el mundillo.

Me gustaría que, si os apetece leerme, me ayudaseis a mejorar en los escritos. 


No tanto la opinión que pueda dar, sino como lectores que echáis en falta a la hora de leer mis reviews y como podría seguir mejorando.



https://otropuntodevista13k9.blogspot.com.es/   (no me deja poner links)

He intentado buscar el zona del foro mas adecuada para postearlo, espero que sea esta y que no se considere spam, ya que no gano ningún tipo de dinero con el blog. En caso contrario, borren esta entrada y mil disculpas.
EDITADO EL 23-02-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
@13k9
Mostrar cita
Buenas a todos. Hacía mucho que no posteaba nada. jeje Hace poco me he creado un blog donde analizo videojuegos y hablo en general sobre el mundillo. Me gustaría que, si os apetece leerme, me ayudaseis a mejorar en los escritos. No tanto la opinión que pueda dar, sino como lectores que echáis en falta a la hora de leer mis reviews y como podría seguir mejorando. https://otropuntodevista13k9.blogspot.com.es/ (no me deja poner links) He intentado buscar el zona del foro mas adecuada para postearlo, espero que sea esta y que no se considere spam, ya que no gano ningún tipo de dinero con el blog. En caso contrario, borren esta entrada y mil disculpas.
[url]https://otropuntodevista13k9.blogspot.com.es[/url] Necesitas minimo 30 mensajes para poner links y imágenes o videos. Me pasaré por tú blog a ver que tal esta
EDITADO EL 23-02-2018 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años2
Me han entrado ganas de leer varios reviews tuyos y la verdad es que están muy bien, una pena que ya los haya jugado a todos pero están muy bien. De momento no se me ocurre nada. Excelente. Un saludo.
13k93Hace 6 años3
Muchas gracias a los que habéis comentado tanto aquí como dentro del blog. 
Sigo mejorando mi forma de escribir y poco a poco voy haciendo reviews de juegos mas nuevos a los que voy jugando.

De momento quiero valorar los que jugué desde hace 1 año para acá ahora que están algo frescos en mi memoria.
Noleod6335Hace 6 años4
Buenas,

Me han parecido buenos. Como consejos, te diría que pongas imágenes (no muy grandes) de tanto en tanto. Por ejemplo, al dominar a los orcos, poner una imagen del proceso. Siempre queda bien.

También, para que parezca más profesional, te recomiendo evitar usar términos ingleses "adaptados", como "farmear". Si, se usan mucho, pero eso no significa que estén mal. En este caso, "acumular orcos dominados" es lo mismo que "farmear orcos", y queda más profesional. 

Te aconsejaría que, en el título (o al empezar a leer, pero con otro color) si el review está libre de spoilers o no. En el título "review libre de spoilers de X" o "review con spoilers de X". Y, de hecho, incluso te diría review -> análisis.

Podrías dividirlo en títulos, además. Por ejemplo, para dividir lo que es la historia de las mecánicas.

Dicho todo esto, que te lo digo con motivo de que mejores, me han parecido estupendos. Si me pones una opción para suscribirme (por email, por ejemplo), me parecería genial 
Jones010522Hace 6 años5
¡Hola! tienes que tener al menos 30 mensajes antes de desbloquear esa actividad ¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Me echáis una mano con esto?

Hay 5 respuestas en ¿Me echáis una mano con esto?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL