Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1440

Comentarios del análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet

[b]Sword Art Online: Fatal Bullet cambia el rumbo de la saga de rol y se sumerge en el género de los shooters en tercera persona. El resultado en este análisis.[/b]

El gran universo de Sword Art Online regresa de una forma desconocida hasta ahora. Profundizamos en Gun Gale Online para descubrir todos los entresijos que alberga este videojuego de Dimps. Análisis de SAO: Fatal Bullet.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30247/0/sword-art-online-fatal-bullet/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet[/url]
ZanderStrife3489Hace 6 años1
Yo le daré una oportunidad apenas que baje de precio. Me llama muchísimo la atención.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Buen análisis, le daré una oportunidad en cuanto pueda,me llama mucho la atención. 

"Aun con sus defectos, sigue proporcionándonos diversión de calidad"

 
SplashCamper00118Hace 6 años3
La IA aliada tiene retraso xd
Mmo12-YT3605Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Maxelmaster21000Hace 6 años5
@Mmo12-YT
Mostrar cita
3 puntos positivos y 2 negativos y es un 7, metal gear survive tiene 3 positivos y 5 negativos y y también tiene un 7, yo esto no lo entiendo...
El mgsurvive tiene un 6, y los puntos positivos y negativos no tienen por qué tener todos la misma importancia.
14 VOTOS
Igc911601Hace 6 años6
Pues tiene pintaza!! creo que caera!!
Kvach4606Hace 6 años7
No daré mi opinión sobre el anime de SAO por qué es si no viene al cuento y paso de armar pelea.....pero si diré que el mundo de ggo quedaría muy muy bien en un videojuego.....cuando vino el anuncio de este juego mis expectativas crecieron mucho.....la verdad una especie de destiny o the división le quedaría genial.....pero no es el caso y bueno parece que el juego no va a estar mal pero tampoco va a ser la panacea....
Por cierto sin ánimo de ofender el análisis no me dice mucho....el competitivo apenas se menciona nada más que 4vs4 y sobre los escenarios muy a medias tintas poco más que son pobres....en fin veré algunos vídeos en el yutuf
LegendaryWolf7772450Hace 6 años8
Ojalá salga para switch.
2 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años9
Lo compraré... tiene buena pinta.
Akatito17345Hace 6 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

7 VOTOS
Josemaria14971111Hace 6 años11
Caerá pero cuando baje de precio
Deejaymax2639Hace 6 años12
La nota de este juego creo que se va a dividir en 2 ramas:

- Los fans de la serie (entre los que me incluyo) le daremos buena nota (En mi caso, le daria un merecido 8)

- Los que no son fans de la serie o que directamente no la han visto, le darán mala nota, y con razón.

Me explico:

Sword Art Online, cuenta la historia de unos chavales y chavalas, que se dedican a jugar en un mundo MMO virtual, por lo tanto, en este juego estamos controlando avatares que al mismo tiempo controlan su propio avatar.

Si juzgas este juego como un juego de rol con disparos (tipo Destiny, Mass Effect o similar) o incluso, si juzgas los anteriores SAO como juegos de rol normales, (Skyrim, Dragon Age, etc...) cualquiera de los juegos de SAO van a salir muy mal parados.

Pero si te metes en el contexto de que estas controlando unos personajes, que a su vez entran en un juego VR de rol como en la serie, y encima llevas la serie al dia, creo que este juego te va a gustar si o si. Engancha mucho, y cumple al 100% con el tema de la serie.
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años13
Con season pass...meh ya nose si pillarlo...
DaniG9422307Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Potenteitio2437Hace 6 años15
Porque me recuerda a xenoblade? D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL