Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Reivy2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2717

Kingdom Come: Deliverance: Bug Preguntas y repuestas, pantalla de carga.

Después de mucho buscar y ver que el bug referido a esta misión no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi. (He probando las diferentes alternativas que se daban sobre el bug generalizado a excepción de la de cargar partida porque perdería como 16h de juego)

La cuestión es que llega la hora de interrogar al bandido y comprobar como esta. (El pueblo esta curado aunque tengo un punto de guardado donde aun no entrego la misión donde se comprueba si todo el mundo esta bien.) Y todo va bien, hablo con el tipo me cuenta toda su historia me entrega la carta y cuando el dialogo se termina y la pantalla se pone negra apareciendo abajo el icono de carga se queda ahí eternamente, tengo que tirar de Alt+f4 para salir del juego.

Como digo e probado ya todas las opciones que e visto y estoy desesperada porque realmente me niego a rejugar 16h... no se si a alguien le pasa lo mismo o si le a pasado lo a solucionado.
Lo ultimo que estoy pensando es esperar a un nuevo parche a ver si asi se soluciona, pero espero poder encontrar alguna solucion pronto porque tampoco se cuando saldra el nuevo parche.

Por favor ayudadme  
Drusus1874Hace 6 años1
Bueno curiosamente acabo de terminar esa misión hoy y a partir de hay te debería de saltar una cinemática. A mí en diferentes partes del juego se me a relentizado la carga pero al final tras un buen rato a terminado la carga.
Yo intentaría probar dándole un poco más de tiempo a la carga, de todas maneras creo que voy a desinstalar el juego e instalarlo en el sólido que e leído que tira mejor. Suerte y espero que solo sea cuestión de esperar un poco más, mientras avance el símbolo de carga aunque tarde dale un poco de tiempo antes de cerrar.
Reivy2Hace 6 años2
He probado a esperar unos 5 minutos y no pasa nada, la pantalla sigue negra las letras del icono de carga se mueven pero la barra roja ni aparece.
Tambien e probado a reinstalar el juego y sigue dandome el mismo problema :/
Xabyer651Hace 6 años3
A mi me ocurre lo mismo, y veo que es un fallo persistente, alguien tiene la solución?
Adrian94esp7Hace 6 años4
Verifica la integridad de archivos de steam, a lo mejor te falta algún archivo, que a veces no se instala bien, si no yo intentaría cargar una partida anterior al iniciar esa misión y volver ha hacerla de nuevo desde cero, espero que te funcione.
Xabyer651Hace 6 años5
Gracias, pero ya resolví el problema, inicie una partida antigua, en concreto "Nido de Viboras" y se me arreglo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bug Preguntas y repuestas, pantalla de carga.

Hay 5 respuestas en Bug Preguntas y repuestas, pantalla de carga., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL