Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Hideo-rizing1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4653

Grand Theft Auto Online: Dinero gratis en GTA V

 hola a todos quiero compartir lo que sucedió ayer por la noche. Soy nivel 15 en gtaV online el día de ayer eran aprox las doce de la noche.. y estaba realizando la misión de ir a la fundidora .. pero me percate que había un punto blanco en el aeropuerto por dónde vive Trevor lo quise alcanzar pero desapareció seguí con el juego y volví a ver qué aparecía está vez en la carretera agarre la avioneta y cruce las montañas pero nuevamente desapareció entonces decidí regresar pero está vez a la ciudad de los santos pero al atravesar por los militares me derribaron así que apareció por el túnel que cruza por abajo del aeropuerto en ese momento me volví a percatar que el punto blanco estaba a escasos 90 metros de distancia pero no sé movía solo miraba para todos lados decidi esperarlo pero volvió a desaparecer agarre un auto y me dirijo a las tres tiendas que están sobre el boulevard  y al asaltar una tienda me apareció la policía al tratarse de ir de ella la pantalla de mi televisión se puso oscura y al aparecer de nuevo aparecí en la tienda antes robada pero ya estaba a mi lado el jugados pero tenía el nombre de $daimon. Y me percate que mi cantidad de dinero en el juego subía caían bolsas de dinero y armas ... Llegué a juntar 180000000 millones.. y todas las armas. ... Ah alguien le a pasado esto. Si es así que me explique qué paso
BenySG7Hace 6 años1
Hola, Buenas Tardes .

Por lo que veo, ese tal "punto blanco" que aparecía no tenía nada que ver.

En Grand Theft Auto V y GTA Online, existe un Mod (un mod es algo que se le puede añadir al juego para modificarlo o añadirle cosas  u objetos nuevos) cuyo nombre es Modmenu, con el cual, mucha gente lo descarga y lo instala en su sistema PlayStation 3 para usar el mod tanto en el Modo Individual como Online, este mod, permite al jugador hacer varias cosas, como quitar el nivel de busqueda, subir nivel, dar armas, desaparecer, teletransportarse, etc, pero hay una opción, con la cual la mayoría de Modmenu's que existen la tienen, Cuyo nombre es Money Drop, y solo funciona en el Modo Online, esta persona que tu dices, sino mal recuerdo, $daimon, tiene ese modmenu, y te teletransportó hacia el. Luego aplicó la opción de MoneyDrop, en tu jugador, la cual, hace que empiecen a caer infinidades de bolsas de dinero (40.000$ c/u) encima de tu cabeza, y fue eso lo que  hizo que tuvieras tantos dólares.
Espero haberte ayudado.
Chino33271Hace 4 años2
Buenos dias bennysg como instalo eso del mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dinero gratis en GTA V

Hay 2 respuestas en Dinero gratis en GTA V, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL