Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Mortiz11342
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 95

Re: Cutie Honey Opening

1 VOTO
Mortiz11342Hace 6 años1
@Dark-hunk.
Dark-hunk4245Hace 6 años2
@Mortiz
Mostrar cita
Ey! La intro de Cutie Honey la conozco desde el año pasado creo recordar, es muy chula, colorida y pegadiza jaja,¿la estás viendo tu? Creo que ya la tendrás vista, yo aún no me he puesto con ella. Aprovecho, mira lo que me encontré ayer buscando cosas en Youtube, el ending (y el [spoiler="opening"]
[/spoiler] también) me gustó tanto que me llamó la atención,Cat's Eye se llama :-p [spoiler]
[/spoiler] Wow, menuda banda sonora tiene esto! Escucha escucha [spoiler="spoiler"]
[/spoiler] [spoiler="spoiler"]
[/spoiler] Por cierto...¿No crees que la canción de Cutie Honey quedaría bien con algún opening de Jojo? Seguro que a alguien se le ocurre
EDITADO EL 25-02-2018 / 01:02 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Mortiz11342Hace 6 años3
@Dark-hunk
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Ey! La intro de Cutie Honey la conozco desde el año pasado creo recordar, es muy chula, colorida y pegadiza jaja,¿la estás viendo tu? Creo que ya la tendrás vista, yo aún no me he puesto con ella. Aprovecho, mira lo que me encontré ayer buscando cosas en Youtube, el ending (y el [spoiler="opening"]
[/spoiler] también) me gustó tanto que me llamó la atención,Cat's Eye se llama :-p [spoiler]
[/spoiler] Wow, menuda banda sonora tiene esto! Escucha escucha [spoiler="spoiler"]
[/spoiler] [spoiler="spoiler"]
[/spoiler] Por cierto...¿No crees que la canción de Cutie Honey quedaría bien con algún opening de Jojo? Seguro que a alguien se le ocurre
¿Me lo estás diciendo irónicamente verdad? Porque justo acabo de subir uno.
Dark-hunk4245Hace 6 años4
@Mortiz por algo edito ahora prro jajaja, si lo he visto si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Re: Cutie Honey Opening

Hay 4 respuestas en Re: Cutie Honey Opening, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL