Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Peluben2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1552

Pase de batalla 3 vs Salvar el Mundo FORTNITE

Que me recomendais el battlepass3 o salvar el mundo que está a un 59% de dto.
Necesito ayuda.
CINC02443Hace 6 años1
Sabes lo que te desbloquea acaso el contenido de Salvar al Mundo? Lo digo para que no te esperes nada relacionado con el Battle Royal.
Peluben2Hace 6 años2
@CINC0 si, me desbloquea el paracaídas militar y el paraguas militar, y tengo entendido que me dan paVos para el battle royale --Esto en el battle royale--
Y cosas exclusivas y llamas y los ninjas con la espada. --Esto en el Salvar el mundo--.
EDITADO EL 24-02-2018 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
CINC02443Hace 6 años3
@Peluben
Mostrar cita
@CINC0 si, me desbloquea el paracaídas militar y el paraguas militar, y tengo entendido que me dan paVos para el battle royale --Esto en el battle royale-- Y cosas exclusivas y llamas y los ninjas con la espada. --Esto en el Salvar el mundo--.
Pues eso decía. Que si lo único que quieres son cosas del Battle Royal, cómprate el pase de temporada. Si quieres comprarte un juego nuevo y de parte desbloquear unas muy pocas cosas para el Battle Royal, cómprate el Salvar al Mundo. Eso sí, en agosto el pack de Salvar al Mundo será gratuito para todos.
Eooo13Hace 6 años4
A mi lo que me mola es el jcj. ¿Pero merecería la pena comprar salvar el mundo? Quiero decir....¿es divertido?

Ademas se consiguen paVos que valen para battle royal ¿no?

Muchas gracias.
1 VOTO
DaaniPaaz91Hace 6 años5
A ver, yo tengo pase de batalla y salvar el mundo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. En mi opinión salvar el mundo apesta, no me gusta porque se hace muy repetitivo pero mirándolo por el lado bueno completando misiones y etc puedes conseguir gran cantidad de pavos para gastarlo en la tienda de battle royale.

Mira gameplays de salvar el mundo y si te gusta adelante, que pa gustos los colores.  
2 VOTOS
Carlosgoku231Hace 6 años6
Hola, oye, aprovechando que tu tienes salvar al mundo 
me gustaria saber si se necesita ps plus para poderlo jugar?? porque no es necesaria para battle royal, pero no se si lo sea para salvar el mundo. Espero puedas ayudarme, gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pase de batalla 3 vs Salvar el Mundo FORTNITE

Hay 6 respuestas en Pase de batalla 3 vs Salvar el Mundo FORTNITE, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL