Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Nikkito39237
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 143

NBA 2K18: Nuevo en nba2k18- MiEquipo

Buenas , empece hace poco con este juego,
entre ahora a mi equipo y tenia unas VC de regalo, compre una caja y me salió 95hassan ( o algo así). hice algunos objetivos pero tengo muchas dudas al respecto 
-no sé si hay alguna aplicación para gestionar mi equipo 
-el tema de los partidos no me deja ver los requisitos
-jugar en línea se me hizo muy complejo calcular los tiros , la barra de disparo sale con delas, no sé si es lag o que se yo, ni como mejorar esto.
Artu8517Hace 6 años1
Hola querría que me sacaseis de una duda si es podéis, me gustaría saber cuando se acaban/acabaran... las actualizaciones del NBA2K18 relacionadas con los traspasos, que se han producido y/o se producirán durante lo que queda de temporada " soy base/escolta al igual que Shammy T. Wells " y bueno me gustaría poder escoger un equipo donde se que voy a tener más posibilidades de ser titular para ello " el equipo en el modo mi carrera " debería tener solo 2 bases y solo 2 escoltas para poder estar ambos en la pista tanto tiempo como... por ejemplo Pippen Jordan y Tony Kukoc, o los últimos grandes los Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant, o los warriors de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Nuevo en nba2k18- MiEquipo

Hay 1 respuestas en Nuevo en nba2k18- MiEquipo, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL