Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por MAJADAHONDA39168
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1606

La Tierra Media: Sombras de Guerra: ¿Es un bug o el juego es asi?

No me deja repetir una mision del juego llamada    [b][u]La caida[/u][/b]  y sabeis la mision de

  [b][u]alerta spoiler[/u][/b]

   [spoiler="Spoiler"]la de que tienes que proteger minas ithil de una invasion orca y luego vienen los nazgul y os quitan la ciudada la fuerza y casi maldicen a talion pero ethariel interviene y le salva pero aun asi el sitio es tomado por los orcos y los nazgul[/spoiler]

pues hoy queria repetir esa mision pero no me dejaba hacerlo y estoy dudando si el juego es asi que no te deja repetir la mision o es un bug que haze que no me deje repetir la mision.
EDITADO EL 25-02-2018 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Drasiel103Hace 6 años1
Es una misión principal, por así decirlo. [spoiler="Spoiler"]Tras esa misión, Minas Ithil pasa a llamarse Minas Morgul.[/spoiler]
EDITADO EL 26-02-2018 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ppivan4189Hace 6 años2
Yo la verdad nunca he probado a repetir una misión. En teoría he visto que te debería dejar repetirla sin ningún problema, pero igual está bugueado y solo funciona cuando terminas el juego. La verdad es que no estoy seguro. Haber si consigues solucionarlo 
MAJADAHONDA39168Hace 6 años3
@Drasiel
Mostrar cita
Es una misión principal, por así decirlo. Tras esa misión, Minas Ithil pasa a llamarse Minas Morgul.
eh tu, tapa eso antes que de que la gente te informe por spoileador y te expulsen 3 dias. @Drasiel @Ppivan4 hacedme un favor y a ver si podeis repetir esa mision para hacerlo pulsa obtions ve a misiones , misiones de ella la araña y aver si te deja repetir esa mision es con R1 para repetir mision creo recordar.
EDITADO EL 25-02-2018 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Efradecas1Hace 5 años4
Hola! Pues yo estoy en Minas Ithil, ya hice todo lo que está disponible por hacer (misiones, artefactos) y aún no me aparece esa misión "La Caída"... ¿hay algo que me falta?  
Ppivan4189Hace 5 años5
@Efradecas Mira en el apartado de misiones que principales te aparecen desbloqueadas. Yo supongo que igual será que tienes que hacer una misión en Cirith Ungol primero antes de esa pero mira eso y hazlas primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > ¿Es un bug o el juego es asi?

Hay 5 respuestas en ¿Es un bug o el juego es asi?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL