Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Quetzal7747
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 455

Dragon Ball Fighters: Problema con las diagonales

Buenas queria saber si alguien mas le pasa...?al hacer un combo y querer saltar hacia el adversario para seguir golpeando falla muchisimo.no se si sera la cruceta del DS4 xq los especiales tb me falla bastante..alguien mas tiene ese problema?
LILILILI112Hace 6 años1
Le pasa mucho a un amigo mío . Los combos usan la mecánica d jump cancel, que the permite cancelar la animación de un golpe con el salto para seguir el Combo. Ten eso en cuenta ya que el salto no lo debes timear después del golpe si no que debes cancelarlo con el salto. El Dual shock créeme que va bien con eso, no se si tu mando es viejo quizás tengas la cruceta algo insensibilizada (a mi me ha pasado con mandos viejos) o simplemente es un pequeño fallo en tu input y tu timing. Espero que esto te sirva compañero!

Un saludo
EDITADO EL 24-02-2018 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Quetzal7747Hace 6 años2
@LILILILI el problema es que con el analogico no me pasaba pero por el tema de desplazarme rapido he empezado a usar la cruceta y no hay manera de que me entren los combos,sera cuention de acostumbrarse pero no veas la de partidas que he perdido por ese tema😡
LILILILI112Hace 6 años3
@Quetzal77
Mostrar cita
@LILILILI el problema es que con el analogico no me pasaba pero por el tema de desplazarme rapido he empezado a usar la cruceta y no hay manera de que me entren los combos,sera cuention de acostumbrarse pero no veas la de partidas que he perdido por ese tema😡
buff pues para los saltos yo encuentro más fácil la cruceta que el jostick pero ahí cada uno tiene sus preferencias. Lo único que te puedo decir es que eches horas al training hasta adquirir la memoria muscular de la ejecución de esos saltos con cruceta.
Quetzal7747Hace 6 años4
Ok tenia esa duda con la cruceta del DS4,pero si dices que va bien sera cuestion de acostumbrarse
Gracias makina.
1 VOTO
LILILILI112Hace 6 años5
@Quetzal77 de nada man! Un placer poder intercambiar tips con vosotros.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años6
@Quetzal77
Mostrar cita
Buenas queria saber si alguien mas le pasa...?al hacer un combo y querer saltar hacia el adversario para seguir golpeando falla muchisimo.no se si sera la cruceta del DS4 xq los especiales tb me falla bastante..alguien mas tiene ese problema?
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años7
@LILILILI
Mostrar cita
Le pasa mucho a un amigo mío . Los combos usan la mecánica d jump cancel, que the permite cancelar la animación de un golpe con el salto para seguir el Combo. Ten eso en cuenta ya que el salto no lo debes timear después del golpe si no que debes cancelarlo con el salto. El Dual shock créeme que va bien con eso, no se si tu mando es viejo quizás tengas la cruceta algo insensibilizada (a mi me ha pasado con mandos viejos) o simplemente es un pequeño fallo en tu input y tu timing. Espero que esto te sirva compañero! Un saludo
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con las diagonales, pero hayé la solucion..al menos para mi. Es muy sencillo. Compra FIELTRO ADESIVO REDONDO. Lo venden el ferreterias y chinos. Limpia la cruceta del mando con un trapo humedecido con un poco de alcohol. Y pega un fieltro encima de la cruceta. Intenta que quede bien centrado. Presiona varias veces para qe se quede bien pegado y listo. Ahora se sera mas facil ejecutar diagonales, Ah!! Y otra cosa, las medias lunas te saldran super faciles y sin apenas esfuerzo. Creeme qe lo uso en todos los mandos y me va genial. Por probarlo no pierdes nada. Animate y pruebalo y ya me contaras. Un saludo
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años8
@LILILILI
Mostrar cita
Le pasa mucho a un amigo mío . Los combos usan la mecánica d jump cancel, que the permite cancelar la animación de un golpe con el salto para seguir el Combo. Ten eso en cuenta ya que el salto no lo debes timear después del golpe si no que debes cancelarlo con el salto. El Dual shock créeme que va bien con eso, no se si tu mando es viejo quizás tengas la cruceta algo insensibilizada (a mi me ha pasado con mandos viejos) o simplemente es un pequeño fallo en tu input y tu timing. Espero que esto te sirva compañero! Un saludo
Buenas, yo uso fieltro adesivo en las crucetas de los mandos y la verdad va bastante bien, las media lunas se ejecutan sin apenas esfuerzo, y las diagonales lo mismo, te animo a que lo pruebes y si decides probarlo ya me dices si ta a funcionado. Un saludo y muy buenos videos
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años9
@Djmanug
Mostrar cita
@LILILILI
Mostrar cita
Le pasa mucho a un amigo mío . Los combos usan la mecánica d jump cancel, que the permite cancelar la animación de un golpe con el salto para seguir el Combo. Ten eso en cuenta ya que el salto no lo debes timear después del golpe si no que debes cancelarlo con el salto. El Dual shock créeme que va bien con eso, no se si tu mando es viejo quizás tengas la cruceta algo insensibilizada (a mi me ha pasado con mandos viejos) o simplemente es un pequeño fallo en tu input y tu timing. Espero que esto te sirva compañero! Un saludo
Buenas, yo uso fieltro adesivo en las crucetas de los mandos y la verdad va bastante bien, las media lunas se ejecutan sin apenas esfuerzo, y las diagonales lo mismo, te animo a que lo pruebes y si decides probarlo ya me dices si ta a funcionado. Un saludo y muy buenos videos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Problema con las diagonales

Hay 9 respuestas en Problema con las diagonales, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL