Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 433

Dragon Ball Fighters: Diseños photoshop dragon ball

¡Muy buenas!

Algo antes de la salida del juego, hice un tema para mostrar una portada personalizada por mi para el FighterZ; y gracias a los consejos de varios usuarios pasó de [spoiler="ésto"]Diseños photoshop dragon ball[/spoiler] a [spoiler="esto otro"][/spoiler]

Pues bien, el caso es que en estos meses he estado practicando bastante con el photoshop, por lo que quería mostrar mi trabajo.
Me encantaría que me mostraseis formas en las que puedo mejorar, lo que no os gusta y lo que creeis que fallo; ya que la evolución está en saber reconocer los errores que se cometen e intentar mejorar.

Pues nada, os dejo los 5 mejores diseños que he hecho hasta ahora, desde el más viejo hasta el último que he terminado hoy 

[spoiler="Diseños"]

Este diseño lo hice para la contraportada del FighterZ:



Con los conocimientos adquiridos, hice este diseño, guardando mejor las simetrías:



Después de este tipo de diseños, quise mejorarlos un poco pero sin dar un salto de calidad muy grande:



Finalmente, di el paso a diseños de una sola imagen donde los personajes interactuaran entre sí y con el entorno:



Y habiendo mirado un poco más en profundidad la saturación, sombras y demás, aquí mi último trabajo:



[/spoiler]

Pues lo dicho, toda crítica constructiva es bienvenida ^^
¡Espero que os guste!
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años1
Me sigue haciendo gracia la marca de agua.

Por cierto, muy saturado... se vé todo como muy apretado en un sitio muy pequeño.
EDITADO EL 24-02-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 6 años2
Muy buen trabajo.
Por poner pegas, y solo porque pides criticas, me gusta más la parte trasera que la delantera del primer post. Me llama más la atención por el uso del color, mientras que la delantera veo a personajes grandes ocupando demasiado espacio en un escenario poco colorido además (el que hay en la serie claro) y da la sensación de que debería alejarse a los personajes para disminuir esa impresión.

El resto de portadas son muy buenas y el único defecto que tienen es la saturación de personajes.
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años3
@Carbonoideo
Mostrar cita
Muy buen trabajo. Por poner pegas, y solo porque pides criticas, me gusta más la parte trasera que la delantera del primer post. Me llama más la atención por el uso del color, mientras que la delantera veo a personajes grandes ocupando demasiado espacio en un escenario poco colorido además (el que hay en la serie claro) y da la sensación de que debería alejarse a los personajes para disminuir esa impresión. El resto de portadas son muy buenas y el único defecto que tienen es la saturación de personajes.
Muchas gracias por tu parecer Sí que es verdad que, sobre todo la de los Super Saiyan 3 está muy sobrecargada; ya que quería plasmar un equipo de Dokkan Battle, pero sí que es verdad que había demasiadas cosas en el mismo espacio. Como ayer @FOB3X me comentó lo mismo, tomé nota para hacer un diseño más minimalista y así saber si hay algo más en lo que deba mejorar:
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 6 años4
Me parece un pasote.
1 VOTO
Vicnaruto2654

Quién sabe..

Hace 6 años5
Esa última me parece brutal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Diseños photoshop dragon ball

Hay 5 respuestas en Diseños photoshop dragon ball, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL