Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Assss336
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

Rainbow Six: Siege: Equipo para subir rango y jugar torneos

Hola  busco gente para equipo de Rainbow,
Para jugar la esl y para subir rangos 

Cuántas horas le echas al juego?
Que rango as alcanzado como mucho ?
Básicamente me da igual lo que seas todo el mundo puede llegar a ser bueno en este juego , pero solo hay que echar horas , enviar mensaje si estáis interesados.
David--2714Hace 6 años1
@Assss33 que tal buen dia me gusto mucho tu idea y coincido, me tomo el juego con seriedad para mejorar y mejor aun formar un equipo y e ir mejorando en conjunto,mi nivel es pobre pero las ganas están soy nivel:114 cobre 2  0.5 kd
Assss336Hace 6 años2
David si eso pienso , da igual lo que seas se puede cambiar yo llevo jugando desde el primer día de lesión y Yin jugando a este juego y en esa temporada fui cobre y bronce  y jugando y aprendiendo haora soy oro 1 y manteniendo me en oro   los que estáis interesados contestar y mandarme mensaje y id de PS4 por favor.
Arnau200312Hace 6 años3
@Assss33 contacta con migo por whatsap +34 649 18 31 29
Ags372Hace 6 años4
Hola, yo tambien busco gente para jugar me gustaria jugar con seriedad a este juego pero la gente se lo toma a broma juego a ps4 si quereis que juegue con vosotros decidmelo.
C9Damian9Hace 6 años5
NaiMadMH
Assss336Hace 6 años6
Ablarme por privado por favor si queréis entrar con vuentro rango y nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Equipo para subir rango y jugar torneos

Hay 6 respuestas en Equipo para subir rango y jugar torneos , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL