Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Raylmar654
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

FIFA 18: Ultimate Team: Merece la pena casemiro 87??? +1

Pues eso, estaba pensando comprarle pero me he quedado alucinado cuando he visto que vale 250k    yo pensaba que rondaría los 100-150 como mucho 200, creen que el precio se deba a que es muy bueno?? seria para ponerlo 41212 (2) o 4231 de mcd por bakayoko. Merece la pena?? Tengo 500k ahora mismo, debería comprarle o hacerme rikjaard prime y quedarme sin apenas monedas? Gracias.


PD:Este es mi [spoiler="equipo"]Merece la pena casemiro 87??? +1
Quedaría así min 1, con todos 9 chem excepto bale 7
[/spoiler]
RTKD20Hace 6 años1
Yo lo tuve pq flipe con sus estadísticas pero lo acabe vendiendo porque es muuuuuuy lento salvo. Es la única contra que tiene pero es una contra muy grande. Cuando tienes que defender a jugadores muy rapidos ni los hueles.
1 VOTO
Raylmar654Hace 6 años2
Pues creo que voy a hacerme a rijkaard y a ver que tal, me va a salir 100k más barato o así con las cosas que tnego por el club, a ver si me sale algo en sobres!! Gracias.
Kreister116Hace 6 años3
Yo lo he probado en fut draft y como te dicen, es muy lento. Además, ahora su precio está inflado por los UP. 

Si le acaban dando un UP subirá de precio pero si no se lo dan, bajarán muchísimo la primera hora.

A si que, puedes jugártela y cómpralo como inversión y probarlo.
Rxben91145Hace 6 años4
No vale la pena porque no tiene cara, el todopoderoso bakayoco es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Merece la pena casemiro 87??? +1

Hay 4 respuestas en Merece la pena casemiro 87??? +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL