Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3372

Diablo III Ultimate Evil Edition: Reclamar recompensa falla desafío

Buenas gente pues eso estaba por empezar la temporada 13 y antes hice la falla de desafío para tener el alijo y empezar bien la temporada pero el caso es que no se donde ni cómo obtener ese alijo porque me acerco a donde se hacen las fallas le doy x (estoy en play4) para reclamar pero no me dan nada, alguien me dice por favor como se hace?
CINC02443Hace 6 años1
Creo que debes de estar en el modo aventura dentro de la temporada, no el modo historia. Ahora, también es posible de que no te lo den en el personaje de temporada.
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años2
Ya esta gente, resulta que empece en modo aventura pero en nivel maestro y entonces no te deja reclamar, baje de nivel al difícil y ya me dejo no sé si tendrá eso algo que ver pero vamos que en cuanto cambie el nivel de dificultad ya me dejo (sinceramente no entiendo porque no te dejan en un nivel más avanzado pero bueno jaja)
Asiandes989Hace 6 años3
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Ya esta gente, resulta que empece en modo aventura pero en nivel maestro y entonces no te deja reclamar, baje de nivel al difícil y ya me dejo no sé si tendrá eso algo que ver pero vamos que en cuanto cambie el nivel de dificultad ya me dejo (sinceramente no entiendo porque no te dejan en un nivel más avanzado pero bueno jaja)
Eso es raro colega, aún gente jugando a la temporada OmG... Pensé qué este foro ya estaba muerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Reclamar recompensa falla desafío

Hay 3 respuestas en Reclamar recompensa falla desafío , del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL