Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 329

Battlefield 1: Pregunta tonta

Hola, pille este juegazo hace unos días aprovechado la oferta y aún no me entero muy bien de algunas cosas, en operaciones o cualquier mapa que se puedan seleccionar tanques o aviones...como hago para poder usarlos?sale el icono con el símbolo en el mapa pero siempre está en 0 menos el del caballo que puedo elegirlo 2 o 3 veces por partida...
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
No se como va en este,pero en battlefield hay unos vehiculos por mapa (3 tanques,2 aviones,4 jeeps) y  equipo.

A la hora de despliegue si estan ensombrecidos no los puedes coger,(habra sido destruido y tienes que esperar) los que encuentras andando pues con el boton de subir.

Y no se en este,pero asalto es el mejor modo de battlefield.

Me han dado ganas de jugar... 
EDITADO EL 24-02-2018 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Te aparecen cero porque ya hay alguien que los ha cogido . Nada más empezar la partida van los buitres a por los vehículos.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años3
Eso es porque no hay ninguno disponible y estan en el terreno o en tiempo de reaparicion. Normalmente no hay problema para coger uno, pero por desgracia hay veces que te toca en el equipo gente que solo espera a los vehiculos y no reaparecen esperando a uno. En algunos mapas durante conquista, aparecen vehiculos disponibles en alguna bandera cuando la toma tu equipo (suelen ser las mas pegadas a la base o las intermedias)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Pregunta tonta

Hay 3 respuestas en Pregunta tonta, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL